miércoles, 2 de julio de 2014

Portada Legacies of Betrayal y fondos de pantalla...para todos

Neil Roberts se ha sobrado.Es un artista cojonudo,de mis preferidos de BL y de los ilustradores actuales,pero con esta nueva ilustracion,que es para una portada de la Herejía de Horus(Las hace el todas) se ha sobrado.Es buenísima!(Por lo menos para mi gusto).
Esta es la portada de Legacies of Betrayal,una antología de relatos de la Herejía de Horus que tiene previsto salir hacia Febrero-Marzo del año que viene,puede que igual un poco antes.Os hable de ella en esta entrada.
Pues aquí la tenemos completa y con mas detalles(Ahora parece ser que los Hijos de Horus también gastan Pickelhauben y han dejado de lado las cimeras de crin de caballo) y ademas es un fondo de pantalla.Como agradecimiento a todos los que siguen el newsletter de BL y a todo aquellos que se han apuntado hasta el día de hoy,BL ha regalado un archivo ZIP con casi una docena de imágenes como esta para usar de fondo de pantalla en PCs/Mac,tablets,móviles,etc.
Yo he recibido el mio,naturalmente,pero me parece muy feo tenerlo y restregarlo por la cara a la gente(Nada mas lejos de mis intenciones.No soy como otros) y dado que lo he recibido gratis lo doy mas gratis aun.Sin condiciones,ni andar escondiéndose,ni mandando peticiones ni nada por el estilo.Podéis bajarlos tranquilamente y disfrutarlos aunque no esteis suscritos al newsletter de BL.
Se pueden bajar desde este link:Fondo HH
Reconozco a la mayoría de los personajes ilustrados y otros los intuyo,aunque ahy un par que no se quienes pueden ser.Personajes todos del bando de los traidores y que salen en los relatos de Legacies of Betrayal.Los conoceremos cuando salga el libro.

De momento tenemos el fondo de pantalla ^^

2 comentarios:

  1. Lo acabo de ver en un grupo del face...y ahora tu me das la oportunidad de tenerlo...es una p**a obra de arte!!!! la expresión de Lucius...incluso la de Kharn con el casco puesto...es sencillamente fantastica!!!!

    Hace mucho puje por una ilustración de Neil Roberts en ebay...y al final se vendio por casi 100€!!! creo que no hay ninguna que no me deleite al mirarla, y que no quiera ver todos los detalles...

    Muchisimas gracias Agramar!!!

    ResponderEliminar
  2. La ilustración mola bastante. Todas las Legiones Traidoras.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails