lunes, 28 de julio de 2014

Portada del codex,precios y fotos de los Dread(Confirmaciones)

Me acaban de mandar al mail cinco fotos.Se confirma que viene un kit triple eliminatorio de Dread de los Lobos Espaciales con Bjorn Garra implacable(Como el viejo modelo con heráldica grabada,garras mas grandes y de plástico),Murderfang(Colmilloasesino lo traduciríamos.Nuevo personaje especial o unidad,aun no se lo que es,con brazos propios especiales y sarcófago especial) y el Dread Venerable de los Lobos Espaciales(Con unos curiosos brazos...).Ademas,como podes verse confirma la portada del Codex(De Swanland,de nuevo,y siguiendo la linea de las portadas desde 6ª) con varias ediciones tanto físicas(Normal y de lujo) como digitales, y los precios de los lanzamientos de la semana que viene.
Todo confirmado con imagenes:
 Hacha y escudo??Pues si,hacha y escudo tamaño Dread...
Como con los Orkoz,hay una edición con dos volúmenes.Al parecer,por lo que cuentan viene a ser lo mismo,un codex y un sub-codex/suplemento.Redondea las novedades la versión en tapa dura de Stormcaller y algo llamado Sagas of the Wolf,que también es de BL al parecer.
Con esto,a lunes esta filtrada toda la WDW 27(Bueno,las partes interesantes...)

4 comentarios:

  1. Un subcodex me resultaría algo raro, ya sería ser muy específico hacerlo de una compañía de un capítulo que ya tiene codex propio (los de las compañías de los otros capítulos, como Raukaan o la tercera de PI, los entiendo como una manera de hacerte esos capítulos).
    Lo del dreadnought con hacha y escudo no resulta muy lógico, yo no veo un dreadnought con agilidad suficiente como para usarlos de forma eficiente. Y que Murderfang tenga la cabeza expuesta, bufffff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,piensa que los Lobos Espaciales sus Grandes Compañías funcionan casi como capítulos en si mismos y cada uno tiene una personalidad muy marcada.Así que si sacan la Gran Compañía de Harald y te inundad de Lobo Truenos,a ver si venden mas que no te extrañe(A mi no,desde luego).
      Lo del Dread con hacha y escudo nos ha dejado a todo en casa así O_O.Agilidad tienen,bastante ademas(En en una novela uno se marca hasta un bailecito XD),pero ponerle esas armas...
      En cuanto a lo de la cabeza expuesta,no es tal(creo).Es como las cabezas-yelmo-centro de sensores de otros modelos de Dread(No creo que lo tengan como los Brutos del Caos...:S )

      Eliminar
    2. Lo de las grandes compañías es cierto, pero no me parecería demasiado bien que hubiera un subcodex para una compañía en concreto cuando con el codex de Lobos más o menos ya la puedes representar, cuando podrían hacer subcodex de muchos otros capítulos, ya sin salir de marines espaciales, ni decir de otras razas. Es como si hicieran un subcodex sólo para el Ala de Muerte o el Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros, me parece innecesario algo tan concreto (como opinión personal, si alguien quiere subcodex de este tipo está en su derecho, no me meto con eso).
      Lo de Murderfang lo digo porque en la figura la cabeza parece humana y descubierta, en los otros dreads con cabeza ya me supongo que es sólo un visor, que realmente la cabeza está dentro del sarcófago con el resto del cuerpo, pero en este me entran las dudas...

      Eliminar
  2. Opino lo mismo, no veo para nada que un dread lleve hacha y escudo, ya sabemos que el transfondo se lo pasan por donde nunca brilla el sol, pero es que no me cuadra, el caballero de los grey knights pase, por ser más "nuevo", pero un dread venerable... no se, no se. Y odio las cabecitas expuestas, un pavo de cientos de años o si no miles, no tiene que sacar el jeto por ahí, además está en estado vegetativo la mayor parte de su "no vida", no se...
    Y creo que el abuelete Bjorn en plástico no está a la altura de la mini de hace más de 20 años
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails