jueves, 17 de julio de 2014

Nosolorol Ediciones tiene plan para este sábado:Rudesindus!!

Tenemos un nuevo newsletter enviado por Nosolorol Ediciones donde se concreta un poco mas y se añaden mas datos y mas detalles,al evento que tendrá lugar ese sábado día 19 en sus oficinas:
"¿Quieres conocer a Rudesindus y los habitantes de su torre? ¿Crees que ya los conoces? Con la primavera han llegado nuevos personajes, nuevas situaciones y el mago te encargará nuevas tareas, es decir, ¡nuevas aventuras! ¡Descúbrelo este sábado en nuestras oficinas!
Celebraremos con un evento en nuestras oficinas la publicación de La Primavera de Rudesindus.El primero de los cuatro suplementos escritos por David García Martín para La Torre de Rudesindus transmite perfectamente el espíritu del juego. En él podemos encontrar más detalles del mundo al que los lutines deben enfrentarse tras ser contratados por nuestro mago favorito.
La Torre de Rudesindus es un juego de interpretación para dos o más jugadores. En él te conviertes en un diminuto demonio, servidor de un gran mago, y debes llevar a cabo las tareas diarias, colosales para alguien tan pequeño, antes de que el señor de la torre regrese.
Este primer suplemento sigue la estética del libro básico, con nuevas y exquisitas ilustraciones de Jaime García Mendoza. En ellas puedes encontrar todo lo necesario para vivir nuevas y primaverales aventuras en la casa de Rudesindus. Contiene descripciones de los seres y animales que habitan en torno a la torre en esta época del año, algunas descripciones de lo que puedes encontrar en los alrededores, una completa lista de tareas específica de la primavera y un contrato primaveral.
¿Quieres saber más? Estáis todos invitados a desvelar las características de esta nueva publicación este sábado día 19 de julio en nuestras oficinas, ubicadas en la calle Ocaña, 32 de Madrid.

El horario de las actividades planificadas es el siguiente:
16:45. Apertura de puertas.
17:00. Presentación del suplemento La Primavera de Rudesindus por parte su autor, David García Martín, y charla sobre el origen y curiosidades del juego, el suplemento publicado y los que están por publicarse. Estarán presentes también los autores del libro básico, La Torre de Rudesindus: Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos.
17:45. Sesión de firmas.
18:00. Comienzo de las partidas de demostración a cargo del autor, David García Martín, y del personal de Nosolorol Ediciones.
20:30. Hora aproximada de finalización.

La temática fantástica y un humor blanco y simpático, junto con el sencillo sistema de juego que utiliza La Torre de Rudesindus, hacen de este un juego versátil tan bueno para adultos como para la gente menuda en casa o en las aulas, y es un juego especialmente recomendable para iniciarse en este tipo de ocio.
Por todo ello, nuestro evento está enfocado a todo tipo de público a partir de 10-12 años, para que podáis invitar a quien queráis.
De la mano de su autor, David García Martín, y junto con los ideólogos del libro básico, Pedro J. Ramos y Manuel J. Sueiro, descubriréis el origen de este mundo fantástico y sus secretos mejor guardados.
Para poder prever la afluencia al evento, os rogamos nos confirméis vuestra asistencia enviándonos un correo a atencionalcliente@nosolorol.com
"
Bueno,pues ya lo sabéis:Para este día 19 si no teníais plan en Madrid capital,Nosolorol Ediciones os lo proporciona y para todo el mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails