miércoles, 9 de julio de 2014

Mas y mas variados Highlanders para la G.I,por Kromlech

La marca de figuras y piezas alternativas polaca Kromlech ha dejado dejado el tema de los orkoz y se ha zambullido de lleno en un entorno que podríamos decir que es "caledonio".Porque lo que nos ofrecen es una nueva tanda de Imperial Highlanders,figuras alternativas en resina para la G.I con un marcado carácter escoces.Son de 28 mm.
Para empezar tenemos la escuadra de arriba,que por 34,99 euros tenemos 10 miembros(Escuadra mixta,por cierto),incluidos el sargento,el arma pesada con dotación(Que pese a parecer una Maxim,puede dar el pego como Bolter pesado tranquilamente) y una arma especial(Rifle de plasma,en este caso).
También han sacado armas pesadas,la Imperial Highlanders HMG (Que es como la de la escuadra pero con una cuñeta con ruedas metálicas como los Krieg y escudo,no un trípode)y la Imperial Highlanders Autocannon(Con cuñeta con ruedas y escudo,pero las ruedas de llanta),que son sets de arma pesada mas dotación.La primera cuesta 11,99 euros y la segunda 12,99 euros.El que mas me gusta el es el cañón automático aunque el bolter pesado/maxim tampoco esta mal.
Ademas,te dan la opción de,si no quieres los artilleros coger tanto una como otra sin ellos y ponerles tus propios artilleros.Si es así,el  bolter pesado/maxim te sale por 7,99 euros y el cañón automático por 8,99 euros.Ademas que,de paso,te venden unos rifles láser de dos cañones por 6,99 euros un pack de 10 piezas.
Por ultimo,si alguien quiere armas especiales diferentes,tiene los Imperial Highlanders with magma rifles,que es un set de dos figuras con rifles de fusión alternativos por 9,99 euros.
Salvo los rifles láser todo es multicomponente.
Bueno,ya que hubo un regimiento de la G.I puramente inglés...porque no sacar uno puramente escoces?No están nada mal.Lo que mas me gusta de estas figuras es el tema de las mascaras de gas y que saquen unidades mixtas,una vieja aspiración de muchos jugadores de G.I.
Ademas,como pasa con Maxmini,material de esta marca se puede coger en varias tiendas fisicas españolas como Goblintrader por precios muy buenos.
Mas información y pedidos en la web de Kromlech

1 comentario:

  1. Bufff, sale casi mas caro que los de GW... supongo que en este caso lo que se valora es la originalidad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails