jueves, 17 de julio de 2014

Mas Sanctus Reach y mas Lobos:Hour of the Wolf(Editado)

Esta mañana,Jaime de LUF comento varias cosas en el blog en esta entrada.Bueno,pues de una de ellas tenemos ya una confirmación visual gracias a Mexican Ork.Parece que la campaña de Sanctus Reach tendrá una tercera parte y con Lobos,llamada Hour of the Wolf.No se sabe cuando va a salir,pero esta programa y así salen en la caja de Stormclaw. Esto no guarda relación,al parecer con la advertencia a los Mil Hijos,por lo que yo creo(Es una teoría mía)que este nuevo capítulo de la campaña saldrá cuando renueven a los Lobos Espaciales.
Como se puede ver en la imagen, sale un suplemento(No creo que tenga caja) y lo que parece una novella,llamada Blood on Sacred Mountain que habla sobre el sacrificio heroico de 7 Cazadores Grises.
Por cierto,Hour of The Wolf hace referencia a las ultimas palabras que dirigió a sus hijos Leman Russ cuando dijo que volvería para luchar con ellos en la "batalla final,en la Hora del Lobo".Puede que este nombre  nombre tanga que ver no tanto con el Primarca de los Lobos(Mas bien nada,creo yo) si no con el desenlace de la campaña.
Y Mexican Ork va a subir un unboxing de la caja de Stormclaw.Cuando este,editare esta entrada y pondré el vídeo o el link.
Aquí tenemos una foto mas clara,que ha enviado Naftka:
Pinchar para ver mas grande o abrir en otra pestaña/ventana del navegador que uséis.

Editado:El vídeo del unbox

1 comentario:

  1. Seria la host** que realmente fuese la hora del lobo e incluyeran a Leman Russ en el nuevo libro de lobos espaciales como Amo de guerra. Ahora que estan tan de moda...

    **fin de la paja mental** jaja

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails