miércoles, 2 de julio de 2014

Mas filtraciones del Waaagh! Ghazghkull

Curiosamente,esta semana y tras varias semanas de filtraciones muy rápidas(Salían los pre-pedidos el sábado y el lunes o el martes ya estaba filtrada la WDW con los pre-pedidos del siguiente fin de semana),aun no se ha filtrado lo que saldrá en pre-pedidos este fin de semana...mas allá de lo que ha filtrado la propia GW,quiero decir,mediante el vídeo con el que se abrió la semana y se cerro el mes.Es "curiosa" en cierta forma esta coincidencia,sin duda lo que viene a ser un punto mas en que el tema de las filtraciones viene a estar controlado de una forma u otra por la propia GW.
Hasta entonces se están teniendo,en su lugar, filtraciones del sub-codex Waaagh! Ghazghkull,que salió en pre-pedidos este fin de semana y se pone este fin de semana a la venta. Waaagh! Ghazghkull es el primer sub-codex de 7ª y se nota en las formas,por lo que se ve en las imágenes que han subido desde el blog polaco Grot Orderly.Esta web se ha convertido en poco tiempo e el lugar mas fiable para conseguir información "adelantada".
La diferencia con los que salían en 6ª es en apariencia bastante significativa  y el tema de que se da tanto peso a las formaciones no es algo que precisamente venga a paliar mi sensación de que W40K no es mas que Epic40K con miniaturas de escala 28 mm.
Gráficamente muy bonito,con las imágenes a color y un aspecto no muy recargado,pero fuera de eso veo lo mismo de siempre y aumentado.W40K esta ya en una dinámica de la que no puede salirse
Estas son las imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails