jueves, 31 de julio de 2014

Logan Grimnar la semana que viene,confirmaciones(Desde Alemania) y FAQs

Desde Waagh Gaming,una pagina alemana,llegan mas fotos de la WDW27.La verdad es que hay un motón de fotos,pero yo me quiero quedar unas pocas muy concretas,que son las que aportan algo.Una de ellas es esta,donde se confirma que el próximo lanzamiento de la nueva figura de Logan Grimnar(Lo primero que sale es el "El Gran Lobo"),ademas de que habrá un informe de batalla con el nuevo codex que se pone en pre-pedidos este fin de semana.
También hay algunas desde L'Astropate
La siguiente es la confirmación visual que los siguientes en tener armamento Hellfrost son los Dreads:
Al loro con Murderfang,que ya se ha ganado el apelativo cariñoso de "William" y a su sarcófago:
Detalles del Dread Venerable:
Luego esta esta imagen:
Un sacerdote lobo exterminador es lo que se ve delante del Land Raider?Y es una figura nueva o una transformación?:
El resto son fotos que ya se han colgado otros días,pero un poco mas claras,como la de los precios de los pre-pedidos y algunas imágenes de la revista.Solo voy a poner los precios:
Ademas de esto,antes de ayer se pusieron nuevas FAQs para los Marines Espaciales,solo que estas están solo en inglés.Solo es una modificación sobre un tipo de minas.
Digamos que las fotos vienen a confirmar y a dejar mas claro lo que salió hace unos días y el dato verdaderamente importante es que tenemos confirmado que lo siguiente que sale es Logan Grimnar.Se habla de que ira en carro.Sera eso cierto?
Supongo que entre el domingo y el lunes lo sabremos.

3 comentarios:

  1. Que poco me gustan los kits eliminatorios estos, el dread este de plastico va a tener un precio hinchado de más de 45 euros... en fin, suerte que dejé esto hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio esta puesto desde hace días y en el pot vuelvo a ponerlo.43 euros la caja.

      Eliminar
  2. Por cierto, con las cartitas han vuelto a hacer un "Stormclaw"... solamente las sacan en inglés, francés y alemán, debe ser que no quieren venderlas como churros como ocurrió con las de Orkos que el stock de venta comercial creo que dió para una mañana.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails