lunes, 7 de julio de 2014

Hussares alados demoniacos desde Maxmini(Hummmm)

Cuando vi el otro día estas alas de la marca Maxmini no me gustaron mucho y me parecían,ademas muy raras.Ahora,cuando he visto el nombre,se me ha encendido la bombilla y he visto un sin fin de posibilidades.Son las Demonic Hussar Wings y por 6,99 euros te dan seis pares de estas alas de resina.6 pares...
Eso da mucho juego.
Hummmmm.
Maxmini es una marca polaca y unas de las unidades de caballería mas emblemática de los polacos en toda su historia eran los Hussares alados,llamados así por las dos "alas" emplumadas que se colocaban a las espaldas y que hacían un ruido muy peculiar(Y escalofriante) cuando al cabalgar les pasaba el viento.Con estas alas podemos hacer sus contrapartidas demoníacas/del Caos en un juego de Fantasía como WFB mismamente(Lanceros alados de Kislev o Legión del Grifo que se ha pasado al Caos.Hummmm) o en W40K darle un toque especial a unos motoristas del caos o de Eldar Oscuros incluso.Os imagináis una versión caotica de la Ravenwing?
Y ese pack sale muy bien de precio,porque son 6 pares,quedan para otras tantas minis montadas,a algo mas de un euro el pack.Ahora la verdad es que no tienen una pinta nada mal,visto para que se pueden usar y el precio.Ademas en algunas tiendas físicas venden piezas de esta marca y en algunos casos com en Goblintrader a precios aun mas interesantes
Hummmm
Hummmm
A mi me tienta coger unas y guardarlas para cuando tenga todo aquí y darle un toque especial mis motoristas de la Legión Negra.
Mas información y pedidos en la web de Maxmini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails