domingo, 20 de julio de 2014

Herreros de Batalla del Caos:Reglas experimentales.

Una de las cosas que no me gustaron del codex actual de MEC es que,habiendo una figura de Herrero de Batalla(De los Guerreros de Hierro,eso si.pero creo que usaba para cualquier legión o banda de renegados de MEC) aun ala venta,no contemplasen darle unas reglas.He estado pensando y finalmente me he decidido en darle unas reglas y unos atributos.
No las he testeado y es simplemente una idea mía que ofrezco a los jugadores de Mec para que prueben y comenten.
Esta es mi propuesta:
*Si bien es cierto que en mucho capítulos que se vuelven renegados hay "purgas" internas de ciertos elementos(Los que adoren a Khorne es mas que posible que masacren o esclavicen a sus hermanos Bibliotecarios.Otros pueden acabar con sus Capellanes si estos no abrazan la fe de los Dioses Oscuros,etc) y ciertas funciones se dejan de lado para conseguir gloria,poder y fama(Por ejemplo los Apotecarios.Acordaros de Kargos Bloodspitter de los Devoradores de Mundos),es posible que para mantener sus armas y maquinas de guerra en activo y operativas,tengan personal especializado.Unos pueden ser Tecnosacerdotes  heréticos o "convencidos" de que trabajen para ellos y otros pueden ser simplemente Tecnomarines que como sus hermanos se han vuelto renegados si su lealtad a Marte no ha sido la causa de su ejecución,sacrificio o que escapen.Estos Tecnomarines renegados pueden tener dos destinos.O que acaben sucumbiendo totalmente al la disformidad y se vuelvan Arrasadores o que sean lo suficientemente fuertes de carácter para poder abrazar las enseñanzas del Mechanicum Oscuro y seguir con sus funciones que desempeñaban cuando eran leales,que en ese caso pasaran a ser Armero Disforme.Como Armero Disforme su misión será mas o menos las mismas que cuando era un Tecnomarine leal,ademas de supervisar las posesiones demoníacas de vehículos y armas junto con los Hechicero,la requisa de los despojos del campo de batalla y toda una serie de funciones muy especificas.
Puede que sus hermanos de batalla  no estén muy dispuestos a que toquetee su equipo para siquiera repararlo o mejorarlo,pero hasta el mas paranoico de los marines del caos querrá tener cerca a uno de estos miembros del Mechanicum Oscuro para que las naves sigan volando o los tanques sigan moviéndose y disparando.+
Armero Disforme
Perfil:
HA- 4 HP- 4 F- 4 R- 4 H-1 I- 4 A-1 L 9 Salv +2
Coste 55 puntos
Equipo:
Pistola Bolter
Arma de combate cuerpo a cuerpo
Carnemetal
Granadas Frag y Perforantes
Servo-brazo(Igual que el de los leales)
Reglas especiales:
Personaje independiente
Campeón del Caos
Maestro de los Mecanismos(Reparan a 5+)
Se pueden adquirir hasta dos Armeros Disformes como una sola opción de Cuartel General,pero no podrán ser Señores de la Guerra ninguno de ellos si hay otra opción de CG en la lista.
Pueden tener acceso a elementos de Armas a Distancia,Cuerpo a Cuerpo,Recompensas Demoníacas(Menos Monturas Demoníacas)y Artefacto del Caos.
Pueden ser veteranos de la Guerra Eterna por +5 puntos
Pueden tener una Marca del Caos
+Puede que un Armero Disforme prospere y llegue al codiciado cargo de Herrero Disforme.Los Señores de la Forja de un capítulo que se corrompa y abracen el Caos se volverán Herreros Disformes.Los mas terribles de estos seres medio humanos,medio mecánicos,medio demonios son los que están en las Legiones Traidoras,ya que tendrán acceso a armamento ancestral como las armas Volkite o tendrán los conocimientos para repararlas o incluso fabricarlas.+

El Herrero Disforme será como el del Codex,con tres salvedades:
-Costara 100 puntos y no 110,pero perderá el hacha de energía(Que podrá comprar por +10 puntos,en vez de los 15 que cuestan las armas de energía en el codex),teniendo en su lugar un arma de combate cuerpo a cuerpo gratis.
-Tendrá la regla Señor de la Forja Disforme,por la cual podrá tener Armeros Disformes como CG o como Élite.
-Si tiene la regla Veterano de Guerra Eterna,tendrá ademas la regla Arsenal Ancestral,por la que el,los Armeros Disformes y hasta UNA unidad de Elegidos del Caos(Que llamaremos Elegidos de la Forja) podrán equiparse con Armas Volkite.El coste será siempre el mismo(Ver IA Horus Heresy Betrayal para ello.Pagina 233) para todos.El el caso de los Elegidos,la restricción y costes para las Volkite Serpenta son las misma que para las pistolas de plasma y para los Volkite Charger las mismas que para los rifles de plasma.No los sustituyen,los añaden pero no amplian el numero de armas que pueden tener,tienen las mismas restricciones(P ej. si para tener un rifle de plasma hay que sustituir el bolter,para el Charger lo mismo,etc).
Clavier y Culverin de momento no los meto
Pongo las reglas aquí que será mejor:
Esto es una sugerencia de reglas.Si alguien se anima a probarlas,que me cuente que tal.^_^

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