jueves, 24 de julio de 2014

El Hechicero de Cumbreardiente

Vamos a empezar el día en el mismo punto en el que lo deje,hablando de Zargor y de la Montaña de Fuego.
Hace ya tiempo os hable de la versión de tablero de este juego(Ver),que ya desde hace años esta descatalogado y hasta conseguí una versión completa del mismo en PDF(Ver).
Bueno,pues gracias a los esfuerzos conjuntos de tres personas: Fernando Viñuela(Que me lo ha mandado al mail),Kalantrael(Que lo ha re-diseñado),y a Enrique(Que lo ha traducido y maquetado de nuevo) tenemos a nuestra disposición El Hechicero de Cumbreardiente,que es como ha puesto en español el juego de tablero basado en el libro-juego El Hechicero de la Montaña de Fuego,el primero de la serie FF
Me lo ha pasado y yo lo comparto desde este link,tal y como me pido el:
El Hechicero de Cumbreardiente

Gracias a los tres.Por cierto,Fermando me dice que os animéis a visitar los blog de Kalantrael,que son estos:
http://avazquezcomics.blogspot.com/
http://caleorn.wordpress.com/

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails