viernes, 25 de julio de 2014

Dos entrevistas a John Blanche por el precio de una

Vamos a empezar el día con algo que puede ser de mucho interés para muchos,en especial para los fans de la obra de John Blanche.
Hay una pagina dedicada al artista decano de GW ,a sus obras y a artistas similares llamada Gothic punk,de la que ya he hablado otras veces y he recomendado su visita.Bueno,pues hace poco han colgado dos entrevistas a John Blanche.Una esta sacada de la WD 258 UK(Junio de 2001) y es una entrevista en inglés(Obvio...) de 6 paginas con mucha información no solo del proyecto que se traía entre manos en ese momento(El juego de especialista Inquisitor,otro de esos grandes juegos dejados de lado por GW que otras compañías han captado la idea y han aprovechado tras retocarla),si no también de sus propia biografía y vida que el cuenta libremente y que nos aporta unos datos muy interesantes.
La otra esta sacada de la LeftLion Magazine,una revista cultural de Nottinghamshire y de la zona conocida como East Midlands,aunque tiene mucho de su contenido centrado en el mismo Nottingham,ya que es un centro cultural muy importante en Inglaterra.Esta es bastante mas reciente a juzgar por las fotos,ya que salen en  la revista 55 de Octubre/noviembre de 2013.La entrevista también esta muy bien y aporta mas datos de interés.
Y como curiosidad por si alguien no se ha percatado,la portada la hizo el.De sus dibujos recientes es el que mas me ha gustado hasta el momento.
La primera la he metido en un PDF para mayor comodidad de manejo.Se puede descargar desde este link:Entrevista a JB.
La segunda os la dejo en imagen tal cual.Para verla al 100% pinchar sobre ella o abrirla en otra ventana/pestaña del navegador:
Y como siempre os animo a vistar tanto la web de Gothic Punk como la de LeftLion

1 comentario:

  1. La tarde y noche entera que me pase ayer con esta recomendacion. Que por cierto descubri desde alli mismo que existe otro libro mas de este hombre. El llamado "Ignis Exterminatus". Por supuesto tambien en paradero desconocido para los rastreadores de pdf's.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails