lunes, 7 de julio de 2014

Detalles de la caja de Stormclaw,miniaturas de personajes y Sanctus Reach

 Me acaba de enviar Skie nuevas fotos de la WDW 24 donde se pueden ver mas detalles de las figuras.Por un lado tenemos a Grukk con su garrapato de atake y por otro a Krom con su hacha,Wyrdclaw(Al loro con la cabeza del hacha,sobre todo jugadores de Lobos Espaciales,que tiene algo curioso):
Luego tenemos lo que saldra en pre-pedidos este fin de semana:
Confirmación de precios,ilustración de la caja(Dice "Suplemento de campaña y reglas") y contenidos(35 miniaturas nada mas),pues,de lo que salía en la entrada anterior,ademas de la salida de material de la Herejía de Horus,pero nada nuevo solo nuevos formatos(Tapas blandas y audio).Y ademas de eso,dos paginas interiores del suplemento de Sanctus Reach:
 
Skie ha dicho que verá si puede pasarme mas imágenes pero no creo que halla mucho mas al respecto.Lo que si se ve es que no parece ser una caja de inicio,si no una nueva modalidad,una "caja de campaña".Significa eso que GW va sacar aun una caja de inicio?O que va a sacar cajas de campaña con minis que ya tiene a la venta mas alguna "golosina",cada vez que saque una campaña?
Ya se verá

5 comentarios:

  1. Uffff... lo de Krom. Pues revisando mi manual de 3ª... Creo que es el hacha Morkai que salía en las cartas de equipo, un arma obtenida por el propio Logan Grimnar al derrotar a un Paladín de Khorne. ("El hacha fue reforjada por los Sacerdotes de Hierro de los Lobos Espaciales y sobre ella se grabaron las dos cabezas de Morkai, el lobo guardián de las Puertas de la Muerte").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una,pero no te es rara esa forma del hacha?Si te fijas en todos los modelos de hachas de los lobos espaciales,desde 3ª,todas tienen una forma concreta,mas cuadradas hasta la de Grimmar.Pero esa se parece mucho a la que empuña este:
      http://www.games-workshop.com/es-ES/Señor-de-los-Enanos

      Eliminar
    2. Buenas,
      A mi el lobo exclusivo me mola (esperaré a ebay), el reglamento pequeño siempre viene bien (cof,cof.. PDF cof cof) y el resto de miniaturas poco útiles para veteranos, muy redundantes. Q las matrices sean las ya comercializadas no me molesta pq son faciles de combinar con restos que ya tuvieras, sí es verdad q almenos se podían haber currado unas cabezas nuevas poreso de la variedad.
      Por otro lado ya sabemos que fue de aquel aguerrido lobo q se enfrentaba a multitud de orkos en el codex del ¿2000?, lo ascendieron a señor lobo!!!! por cierto, ese codex me costó 6 euros en la tienda de GW de Bilbao, me rio del aumento del IPC....

      Eliminar
    3. Luis Ed, es que yo soy Lobo/Enano, así que el hacha me parece de lo más rebonika... :D

      Eliminar
  2. Viendo que no es una caja de inicio si no más bien una especie de "Dual Deck" al más puro estilo mágic con cierto aire de haberse hecho deprisa y corriendo; me tiro a la vertiente psicotropica y pienso si la caja no será para contrarestar el boom de cajas de Inicio que están saliendo desde otros juegos... así a bote pronto se me ocurren a mi la de Infinity y la de Dystopian Wars...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails