lunes, 14 de julio de 2014

Cypher y Señor del Caos 2 agotados "temporalmente"(?¿)

Una pequeña curiosidad que he visto esta tarde.Estaba hablando por FB con Skie cuando en la conversación salió el hecho de que hace tiempo,antes de venirme para Islandia le regale una figura de Señor del Caos de metal,la que hizo Jes Goodwin y que a día de hoy es Señor Marine Espacial del Caos 2.La figura se ha agotado "temporalmente".Yo de esta tengo como 4 o 5,algunas transformadas,de este modelo.
El caso,dicho esto,es que me dio por curiosear y fijaraos que cosas,ver que la figura de Cypher también esta agotada "temporalmente".Y no solo en la pagina de GW ES,es que están ambas agotadas en las demás,por lo que no quedan en los almacenes.
Y aquí viene mi duda.Creo que la de Señor de Caos 2 seguía siendo de metal,mientras que la Cypher de metal(Lo dicen en la descripción bien claro."Este estuche contiene 5 componentes de metal y una peana redonda de 25 mm para montar a Cypher.").Si algo es "temporal" es por un espacio de tiempo,si fuera a ser definitivo habrían hecho como con la figura de Logan Grimnar.Vamos,que en breves o en un lapso de tiempo razonable,volverán.
Pero...como  van a volver?Metal ya no se produce(Hasta se deshicieron de las maquinas,por lo menos las que tenían en Memphis)en GW,pasarlas a Finecast es harto improbable ya que ya no se sacan novedades en esa resina y hacerlas de plástico tampoco me parece muy probable(Modelos viejos de metal a plástico?Sería el primer caso) pero es la única vía que queda.Entonces como es que ponen la etiqueta de de "Agotado temporalmente"?Uno podría pensar que alguien ha tocado donde no debía y en vez de poner que las figuras están agotadas y no hay mas,ha puesto sin querer el "temporalmente" aun cuando,salvo que aparezcan por obra de magia o de una TARDIS,no pueden sacar mas figuras de metal y la finecastización no parece probable dadas las circunstancias.Si fuera una miniatura,bueno,pero indicarlo ya en dos y en todas las webs se me hace muy raro.
Entonces,que pasa?Como lo van a hacer?
Se oyen cosas por la red de lo mas fantásticas,muchas de ellas referentes a Cypher,pero pese a todo dudo mucho que,estando su figura agotada(El tiempo que este) alguna de las cosas que dicen se vaya a cumplir.Los rumores los pueden hacer y decir cualquiera sobre lo que quiera.Otra cosa son los hechos.
Pero no deja de ser curiosa esa coletilla.Si se la quitan al final y vuelven a la venta en la web de GW alguna de las dos,me gustaría saber como se lo han montado,la verdad.

6 comentarios:

  1. A saber que harán, pero yo tengo más curiosidad en que ocurriría si Hermanas de Batalla se agotan algún día, que son todas de metal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo,Juan Diaz dijo algo de unos moldes y unos problemas.Solo que Juan Diaz yo no esta en GW...

      Eliminar
  2. Ojala saliese un Cypher nuevo aunque no lo creo.Supongo que si sale es por parte FW para la herejía.

    ResponderEliminar
  3. Puede que cyper dalga con reglas en una caja de campaña limitada limitadissima y el palatin en plastico a 30.
    Piensa mal...

    ResponderEliminar
  4. Por la parte de las hermanas este finde quedo agotado como no mas disponible, las hermanas de batalla con bolter de asalto 1

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que ese señor del caos llevaba retirado de la tiende desde hacía años...
    Que pena no haberme hecho con uno a tiempo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails