miércoles, 16 de julio de 2014

Bibliostock,buenos libros a precios muy bajos

El nombre de Bibliostock no es la primera vez que sale en el blog,ya que tienen en saldos las novelas que han salido de W40K y WFB de Timun Mas.De hecho,algunas de ellas incluso en packs,tienen precios que se podrían definir sencillamente como precios "simbólicos"(O al menos,el ver novelas como El Portador de la Noche o antologías como En el Torbellino por 2,95 euros a mi me parece tener precios simbólicos),tanto en tapas blandas como duras,bolsillo,tamaño grande,....
Pero Bibliostock no solo esta bien si te gustan las novelas de la Warhammer,de hecho hay de todo.Es mas,aunque no te guste ni la novela fantástica,ni de terror ni de ciencia ficción o la novela gráfica,seguro que hay algo que te gusta y te interesa a unos precios excelentes,ya que trabajan cualquier temática siempre y cuando este encuadernada.Aunque aquí,como podréis comprender,me centro en libros acordes con los temas que trato.
Alberto Ruiz ,nuestro compañero que tantas cosas buenas ha traído a este blog,me ha pasado por ejemplo este link con algunos de los packs y libros que tienen a la venta y se puede ver que hay ofertas muy buenas incluso sin aplicar descuentos.
El horno sigue sin estar para muchos bollos precisamente en España,y la gente se quita de cosas como la cultura y el ocio para tener para lo básico.Lo cual es lógico y normal,yo mismo lo he hecho en su momento.Pero si hay opciones como las que da Bibliostock,de poner a la venta stocks de libros de librerías que no los venden o que los arrinconan a precios tan buenos como estos,yo creo que se puede tener una cosa y la otra sin sacrificarse.Un buen libro tiene un valor incalculable y ni la era digital ni la tecnología pueden sustituir el placer de una buena lectura.
Visitad esta pagina.Ya ha habido algunos que leen en el blog que ha  pasado por ella y parecen estar contentos con el trato y con lo que han comprado.Si probáis ya me diréis que tal.

1 comentario:

  1. Es lo que prometen. Libros de saldo. Cuantos más compres, más baratos. Si te interesan es una gran oportunidad. Yo compré las novelas que me faltaban de W40K (en las tiendas vi después que estaban al mismo precio) y ahora voy a por unos comics y libros de historia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails