lunes, 14 de julio de 2014

Algunas buenas novelas de WFB en español

Las novelas de Warhammer,en español,ya no van a salir mas y las que ya salieron se venden a precio de saldo,pero al encontrarme aquí no puedo acceder a ellas salvo digitales.Desde hace tiempo,tenia ganas de cogerme las de Estigma de Condenación y Estigma de Herejía de la Herejía de James Wallis,que son de WFB y de las que he visto que hablan muy bien en algunas parte,como por ejemplo hace Sogad en su blog.Ademas he leído las que hizo Graham McNeil sobre Kaspar von Velten y me gustaron bastante(Son El Embajador y Los dientes de Ursun) y me gustaría volver a leerlas en español.
Tienen en común que son dos libros pero uno tiene la sospecha de que tendría que haber un tercero por algún lado que nunca salió.
Como libros sueltos solo se pueden conseguir en español,ya que en la web de BL hace mucho tiempo que se quitaron de la venta.En inglés hay,eso si hay "omnibus" de ellos,que no aportan nada nuevo salvo la comodidad de tenerlos en un solo tomo,aunque son bastante caros(25 euros el de los Estigmas) o packs del 25 aniversario.Los de McNeill se pueden conseguir digitales aun en la web de BL (I y II) por un precio casi tan caro como las ediciones físicas españolas cuando no estaban saldadas.
Una pena,sin duda.
Ahora bien,la magia de Internet y a la labor de algunas personas que se han tomad su tiempo en escanearlas,montarlas y subirlas,puedo y podemos disfrutar de esos libros y algunos mas.Son algunos de los primeros que se publicaron en Timun Mas de WFB,aunque hecho en falta algunos títulos como Los Martillos de Ulrik,La Bestia de Altdorf o El Vino de los Sueños,pero tampoco es plan de ponerse exquisito cuando te lo dan de tan buena gana.Al menos yo no pienso hacerlo.
En este link se puede disfrutar de algunas de esas novelas en español que ya no se venden en ese idioma,salvo remanentes.
Disfrutadlas.

2 comentarios:

  1. Pues yo precisamente las de El Embajador son unas de las que me quedé con ganas de leer... Una lástima no haberlas pillado cuando salió un pack económico con ambas.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, muchas gracias por las novelas ( ati y al que las ha subido al host).

    Saludos Agramar

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails