sábado, 28 de junio de 2014

Vuelven las cajas Roja y Verde de Aventuras en la Marca del Este

Si vivís Madrid o alrededores y o gustan los retroclones,esta noticia os interesa y mucho.La gente de Atlántica Juegos ya tiene en tienda las cajas Roja y Verde de Aventuras en la Marca del Este.dejaron el otro día este aviso:
"En el día(Es decir,ayer a la tarde)de hoy se ponen a la venta las ansiadas re-ediciones de las cajas Roja y Verde de la marca del Este. La Caja Roja, la primera, son las reglas básicas, con la pantalla, un lápiz y un juego de dados. A la vieja usanza. La Caja Verde son las reglas avanzadas, con más tipos de personaje y reglas que completan a las anteriores.
Cada caja vale 34,95 euros, y son muy limitadas. Una vez se agoten, ya no se volverán a reeditar. ¡No os lo perdáis!
Además, sale a la venta "Redención", la tercera parte de la campaña La Orden del Libro,con el desenlace final. Y acompañando esta novedad, también la re-edición de los dos módulos previos, "El Enclave" y "Planes Oscuros". A 16,95 eurillos cada uno.
"
Yo no he jugado a Aventuras en La Marca del Este.De hecho apenas he tocado el tema de los retroclones y cuando lo he hecho ha sido de una forma muy superficial(Tengo en original y digital material del juego que retro-clonan,D&D,así que...),pero no por eso no me deja  parecer genial que estos juegos existan y salgan al mercado.Es una lastima que vuelva a ser una edición limitada de las cajas,pero estoy convencido de que si se ha re-editado una vez puede re-editarse otra.La comunidad crece y nuevos jugadores la querrán.
Animaros,pues,a probar el juego;)

1 comentario:

  1. La verdad es que muchos pedian la reedicion, y ha costado que la saquen. No digo qeu no reediten, pero me da que de reeditarse, y con ese formato (la caja roja tiene edicion de bolsillo y me gusta mucho mas el manual de bolsillo que el original) vseria dentro de unos cuantos años...

    Que sea una edicion limitada es completamente normal. No es una editorial como Devir, por ejemplo, mucho mas grande e importante...

    Sobre los retroclones y tener ya D&D, que es el original, te podrias "ahorrar" la caja roja, pero el resto es original, la caja azul , que no reeditan , es el escenario de campaña, completamente original, y respecto a la caja verde, que amplia reglas, personajes y demas, sin ser experto, creo que tiene bastantes diferencias con D&D, siendo un juego de fantasia con elfos , enanos, dragones,...

    Lo que quiero decir, es que quitando la caja roja, es como si no compras cualquier otro juego de rol de fantasia, porque tienes D&D. Para muchos esa es suficiente razon, a mi me gustan los juegos de fantasia y tengo varios, a pesar de sus muchas semejanzas, auneu entiendo el otro punto de vista.

    Y por cierto, la caja negra, su "megacampaña" es dificil con ganas.... si ese grado de dificultad y no andar compaños calientes, es seña de juego "viejuno", la caja negra lo tiene. Espero que mis jugadores no pierdan las ganas por morir mas de lo acostumbrado...XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails