lunes, 9 de junio de 2014

Reglas en PDF para el Navegante de FW

El tema de que aquí sea todo el día de día y encima este bueno y despejado hace que a uno le cueste dormir.Y pese a que es mi segundo verano por estos lares,a veces uno se tira un par de días "durmiendo" raro.Es mas fácil madrugar(A las 4 de la mañana si esta despejado puede parecer que es mañana bien entrada,casi mediodía),pero pero conciliar el sueño cuesta y no se duerme como se debiera.Eso hace que durante un par de días estés como "atontado" y tengas despistes. Como el que he tenido hoy con una entrada.
He hablado del nuevo Knight que va a salir en breves en FW y me dejo que en la mis a entrada han sacado las reglas de la figura de "solo eventos" del Navegante Imperial. Una ida de pinza considerable pero que la arreglo ahora mismo.La figura solo se va a poder conseguir en eventos,pero supongo que entre la gente que tenga figuras viejas que ya salieron en el pasado(Sobre todo en el RT) y los que sean habilidosos con las transformaciones y el pintado,estas reglas les van igual de bien.Es una figura,eso si,para usar con las reglas de la Herejía de Horus.Yo pensaba que iba a ser algo mas universal,pero visto lo visto esta figura es de la Herejía de Horus.
Ahora que lo pienso,la figura de solo eventos,que salió el año pasado, del Davinite Lodge Priest(Sacerdote davinita de la logia de la Serpiente)creo que no tiene reglas.He estado mirando pero no se las he visto por ningún lado.Curioso que uno tenga y otro no,verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails