jueves, 26 de junio de 2014

Mas de 6 millones de visitas y seguimos en la brecha.

Ayer a la noche el blog sobrepaso con creces los 6.000.000(Seis millones) de visitas antes de irme a la cama.Y eso que en marzo fue cuando cumplió los 5 millones...No dije nada y he esperado un poco.En parte,porque me gusta celebrar estos éxitos,que me llegan gracias a vosotros, con alguna cosa.Un detallito,algo,no se.Es de bien nacidos ser agradecidos como dice un viejo dicho.Poner cosas al alcance de la gente  para ayudar es algo que me gusta mucho.Ayuda a mantener el edificio.
Por eso,me gustaría compartir estos dos directorios que he encontrado,con material variado,por la red:
Dir 1
Dir 2
Básicamente,cosas de AD&D,D&D y otros juegos,que están fuera de circulación,ayudas,materiales,curiosidades....esas cosas.
Podría quedármelos yo y sacar partido de ello pero esto siempre es mejor mostrarlo y que se sirva mas de uno de ello.Y espero que dure.
Ademas,de esa forma,si uno se remonta en el directorio,conoce a veces otras webs de otra gente,que hace una labor personal muy buena,rescatando,digitalizando y poniendo en la red material que de otra forma no seria capaz de llegar la gente a el.Porque lo importante ante todo es reconocer a la gente su trabajo y sus méritos,sus esfuerzos,sus desvelos y su labor realizados por ellos.Eso no se puede fingir,no se puede maquillar.Es lo que hay.Así que aprovecho un nuevo hito,un nuevo record del blog al que se ha llegado gracias de nuevo a toda la gente que lo lee y lo sigue(588 seguidores y visitas de 181 países!),haciendo un puente(Como siempre hago) entre mis labores,las de otras personas y la gente que me lee.
Que mas dará cumplir 6 millones que 66 millones,si no somos justos reconociendo lo que hay y ponemos a la luz el trabajo de verdad realizado que puede ayudar a la comunidad dando algo duradero?.Siempre me será mas satisfactorio saber que se hace algo por el conjunto que el simple lucimiento.
Seguimos en la brecha.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!, esos 6000k son la recompensa al gran trabajo que realizas, sigue así, gracias por el detallito, pero para muchos entre los que me incluyo, leer noticias nuevas sobre el hobby a diario es el mejor regalo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, por hacer algo diferente y por dejarnos esos pequeños y antiguos tesoros....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails