domingo, 8 de junio de 2014

El Escriba recomienda...Spiky rat pack

Me gustaría recomendaros un blog que encontré este viernes y que la verdad tiene cosas fabulosas en tema de miniaturas y pintado,sobre todo de esto ultimo.Es un blog llamado Spiky rat pack y lo llevan Kari Hernesniemi y Mikko Luoma.Es un blog finlandes,pero que esta en inglés,dedicado a temas de pintado y transformaciones de pintura.
Llegue de casualidad a este blog,a través de un grupo de FB y llegue por esta imagen que os pongo un poco mas abajo.Creo que para cualquier aficionado de W40K,aunque sepa a 100% que es una imagen fan made,esto le llama la atención(O debería):
Inmediatamente me puse a buscar de donde estaba sacada esta imagen y di con el blo.Ademas de estos Squats transformados a partir de figuras de enanos de WFB y piezas de marines espaciales y exploradores(Y muy bien pintados,por cierto.Es un esquema sobrio pero muy bonito y adecuado),el blog tiene un montón de entradas dedicadas a figuras sobre todo de Inquisitor y figuras pintadas y transformadas en general.Hay de todo,desde galerías de figuras ya acabadas,pasando por WiP a tutoriales,etc.
Están muy influenciados por el arte de John Blanche en algunas de sus obras y de hecho no esconden para nada su admiración por el artista decano de GW.Su estilo imita el arte de GW pero con un pintado mucho mas pulida y claro.Eso si,por las forma de algunas figuras y el trabajo que tienen en tema de esculpidos y transformaciones,parece que el mismo John Blanche halla estado dándoles indicaciones a los autores de como hacerlas,como si siguieran paso a paso sus indicaciones.
Realmente muy buenas obras.
Ademas están bien explicadas y dan algunos trucos interesantes para realizar cosas parecidas.
Un blog  provechoso,que no tiene muchas entradas pero son todas muy buenas.
Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Hola Agramar! Primero de todo, felicitarte por tu blog, te sigo desde hace tiempo y es muy de agradecer el curro que te pegas a diario. El blog que reseñas en esta entrada lo encontré hace un tiempo de casualidad y me flipó, sobretodo por sus conversiones "Blanchescas", pero lo mejor es que, si no recuerdo mal, los Arco Evisorators fueron un encargo que le hizo el autor del blog, Kari Hernesniemi, para el propio John Blanche, para su colección personal (de hecho, creo que las peanas esas con el craquelado del suelo son obra de JB) ¡Imagínate el subidón que alguien al que admiras y en quien te inspiras te pida una mini para su colección! Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que sigo ese gran blog. Pregunte como hacia esas fabulosas peanas John Blanche, y el mismo me respondió!! :') Aparte de colaborar en el blog suele participar en comentarios.

    Eso me recuerda que hace unos meses JB fue entrevistado en una revista gratuita, en el LeftLion #55 noviembre del 2013. Muy interesante, esta apunto de jubilarse.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails