viernes, 23 de mayo de 2014

Que se ha colado en los Orcos y Goblins de la web de GW?

Nuestro compañero Arnau nos quiere llamar la atención de algo que ha visto en la web de GW,en la parte de WFB y mas concretamente en la de Orcos y Goblins.Algo mas alla del tema de las traducciones,como nos contaba Loorg.Al parecer,en algunas entradas de productos de este ejército salen figuras de productos que ya no están a la venta o son figuras que simplemente no se venden y son transformaciones creadas de cero o con piezas de varios kits...sin avisar de que esas piezas no se incluyen en el producto que venden o que esa configuración no se puede hacern con las piezas que vienen en esa caja y que hacen falta piezas de otras cajas.
El nos lo cuenta así:
"Bueno, te escribo para que te percates de unos errores (en mi opinión) garrafales de la web de GW.


He estado consultando varios productos en la web y en muchas imágenes se ven objetos no incluidos en la matriz como si fueran en ella, tales como goblins nocturnos de El paso de la Calavera en cajas de goblins nocturnos, estandartes de orcos negros en cajas de orcos normales, o opciones del Kaudillo orco multicomponente no incluidas en la matriz (sino que son una conversión). Creo que es algo que se debe hacer saber para que no haya gente que compre cajas con varios componentes que en realidad no se incluyen. Si lo quieres incluir en tu blog te adjunto las fotos. Las imagines están: Goblin Nocturno lanzero de El Paso de la Calavera dentro de una caja de nocturnos. Jefe de Unidad goblin nocturno de El Paso de la Calavera dentro de una caja de nocturnos. Kaudillo Orco conversionado con armas de la matriz de Orcos Negros. Estandarte que lleva el Orco de la caja de Guerreroz Orcos con el estandarte de los Orcos Negros. 
Te lo escribo porque a mi me sabría muy mal encontrarme con un producto que anuncia algo que no es :("
Y junto a la imagen de arriba manda estas otras imágenes,señalando las piezas y/o figuras que no van en las cajas:


Yo hace mucho que no juego a WFB y mis conocimiento de las nuevas figuras de Orcos y Goblins es bastante escaso desde 7ª,pero algunos casos presentados por Arnau los tengo claros como el de los Guerreros Orcos de la imagen que abre esta entrada(Una caja que esta practicamente sin variaciones ni añadidos desde 6ª salvo quitar piezas) o el Kaudillo orco de abajo.Hay piezas que no deberían estar en esas fotos.Y con los Goblins Nocturnos supongo que pasara algo por el estilo.
En el pasado,no era raro ver figuras transformadas en la  web o en la pagina web,o en los suplementos,codex,WD...Era una muestra de creatividad y de talento,si no de las posibilidades de compatibilidad de piezas dentro de una misma gama o de varias para poder juntarlas y hacer figuras  nuevas y únicas.De hecho algunas figuras que se han vendido a lo largo de la historia de GW empezaron siendo transformaciones o ejercicios artísticos de sus creativos de las cuales luego se hizo un molde y se empezaron a fabricar.Pero esas transformaciones eran ejemplos que se indicaban no no eran mas que eso y que estaban hechas con otras piezas,masilla,etc.Y que no se vendían como producto concreto
Puede ser una sorpresa desagradable y una enfado pensar que tal y como viene en la imagen vienen unas cosas y al ver la caja comprobar que no están.Habría que estar atentos al tema,no sea que luego empiecen las movidas.
Bien visto por nuestro compañero.Gracias Arnau

4 comentarios:

  1. No se yo, pero por esto se le podría demandar a GW por publicidad engañosa y ganar muy fácil el caso(te venden una caja algo que no está en la caja, no se si me explico bien)

    Porque anuncian una opción que NO se halla en la propia caja, lo cual es absolutamente ILEGAL, obligando a la empresa a proporcionar dichas piezas por ley.

    ResponderEliminar
  2. En las cajas antiguas creo recordar que ponía esa frase de "las imágenes pueden no corresponderse con el contenido de la caja" o algo similar, en esas que había un recuadro de texto con fondo blanco al lado de un diagrama de montado. En la web no lo sé, nunca me he fijado demasiado en lo que pone en la letra pequeña, y si tengo dudas miro las imágenes de las matrices o pregunto (que conste que no estoy criticando a nadie, sólo expongo lo que suelo hacer, y muchas veces por curiosidad más que intención real de comprar)
    Si realmente no lo pone en ninguna parte, se podrían comer un marrón, aunque viendo lo que pasó con el pack de tanques de la GI me da que van a hacer caso omiso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las cajas supongo que pondrán algo,pero en la web,al menos en la entrada de la unidad no dicen ni pío:
      http://www.games-workshop.com/es-ES/Guerreroz-Orcos

      Eliminar
    2. Jajajajaja

      por supuesto que lo pone.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails