miércoles, 21 de mayo de 2014

Filtraciones:Poderes demonologicos en español,capitan exterminador,precios y el "Demonio de Citadel"


 Tras volver de mis cosas,he visto que en el correo y en los feeds han llegado algunas cosas interesantes de parte de algunos lectores y compañeros.Para empezar tenemos dos fotos del reglamento en español,con la confirmación de los poderes psíquicos de Demonología "Malignos" y por primera vez se ven lo "Sacros" o "Santos".Y como nota curiosa la traducción es normal a primera vista,nada de palabras raras en inglés en un texto en español o meteduras de pata garrafales:
Por otra parte,y gracias a nuestro compañero Nicco Sacco de L'Astropate tenemos entre otras cosas la portada y contenidos de la WDW de esta semana.Y la verdad es que hay cosas interesantes:
Se confirma o eso parece,por lo que pone en la portada al menos, que el capitán exterminador que va a salir es Severus Agemman,el capitán de la 1ª de los Ultramarines y sucesor del legendario Invictus(Otra cosa es que lo sea algún día de Marneus Calgar.Por Cato Sicarius y tal...).Unos detalles de la miniatura:
La figura esta bien,es correcta y sencilla bastante detallada ademas aunque vuelve a tener la pose de "pie apoyado en algo mientras señala/alza algo/etc" y eso ya aburre.Cuantas van así ya en los últimos lanzamientos?.No me imaginaba así a Agemman,sobre todo por el tema de la branquia osmótica que lleva.Ademas su iconografía no es puramente Ultramarine y valdrá para mas ejércitos,de ahí que dude si es un nuevo personaje especial.Le pondrán reglas,supongo,y de ser así a no tardar mucho sacaran nuevo codex....
Esto es lo que sale este fin de semana y lo que me ha sorprendido es volver a ver,tras igual mas de 20 años relegado a salir en las estatuillas al "Demonio de Citadel":
El original era de John Blanche y desapareció de los productos como "mascota"(Portadas de libros,packs de productos,anuncios y hasta trofeos concretos) creo que a finales del RT,principios de la 2ª.Ahora lo sacan en plan mas "dicharachero" que antes para las portadas de los sets de inicio nuevos que sacan para nuevos aficionados.Otra vuelta a los tiempos pasados.Si las formulas pasadas funcionaron,porque no volver a probar?Pues porque los tiempos cambian....
Y la de propina.Ya la puse ayer,pero otra vez no hace daño.Como imperiales salen todos los codex que hay hasta ahora del Imperio,hasta los Tempestus(Lógicamente,pero alguien lo pregunto antes y así se lo dejo claro):


Me han dicho que igual hay alguna cosa mas adelante.No puedo prometer nada,pero la verdad es que con esto uno no se puede quejar de información de primera mano y de calidad.

3 comentarios:

  1. Tendría que mirar para asegurarme al 100%, pero los poderes de la demonología sacra diría que son "tal cual" muchos los de los poderes psíquicos de la Inquisición del Milenio Siniestro. A ver si mañana busco esas tarjetas y me aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Igual lo de Agemman es una dataslate, ya que eso de "strike force ultra suena a formación de apocalipsis o algo similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el nuevo reglamento hay formaciones,pero ya no son exclusivas de Apocalypse.Ahroa son de W40K a secas por lo que dijo JJ

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails