jueves, 29 de mayo de 2014

FAQ de los poderes psiquicos(mini-FAQ,mas bien) y lobos espaciales

Mini-actualización de las FAQs de W40K y primera del reglamento de 7ª(Primera oficial de GW,quiero decir.Es en inglés).Me acaba de avisar nuestro compañero Ismael.Es de los poderes psíquicos y mas concretamente de uno de los poderes santos de Demonología que sale en las cartas.
Se puede consultar en este link.
Vale,no es gran cosa y es en la edición inglesa.Pero parece ser que en GW(O en BL/GWDE) se están dado vida con el tema de las correcciones.Pero...sacar un PDF para eso es raro,por lo menos a mi se me hace raro.No deberían esperar a hacer una revisión un poco mas grande?Tampoco es que sea mucho problema sacar un PDF y ponerlo en descarga libre,pero es curioso ver con que celeridad han sacado un corrección precisamente en una de los puntos "estrella" de esta nueva edición.
Habrá mas?Y si los hay los sacaran igual de rápido?
La de los Lobos Espaciales es sobre armas rúnicas que añaden +1 a las tiradas de abominar la bruja.Un añadido extra,sin duda,para que los jugadores de Lobos Espaciales no se sientan tan desamparados por la  nueva edición y sus cambios.Motivada por las protestas,seguro que esto alegrara a los jugadores de Lobos Espaciales.
De los AS,aun no hay nada(Será que no aúllan suficientemente alto...).O que la renovación de su codex puede tardar algo mas de lo esperado.

3 comentarios:

  1. la actualizacion del faq de los lobos es porque tenia una errata, en vez de reemplazar lo que tenia que reemplazar reemplazaba la frase anterior

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails