sábado, 31 de mayo de 2014

De transformaciones,recuerdos y evangelios apocrifos

He unos días atrás puse unos Amos de la Noche pintados por Jonatan Mendez Ruiz.Estos.Bueno,pues pasado un tiempo me mando algunas imágenes mas y hubo una que me llamo especialmente la atención,que es este paladín del caos hecho con el Portador de la Noche,piezas de berserkers de Khorne y algunos bits de marines del caos mas,ademas de un escudo de Guerreros del Caos.Y la verdad es que me ha llamado mucho la atención porque no pensaba que el cuerpo del C'Tan iba a quedar tan bien sobre unas piernas de marine.Bueno,su torso mas bien.
Y esto me ha traído algunos recuerdos de mis tiempos de torneos.De los últimos,para ser exactos.
Hace ya unos cuantos años,con el reglamento de 5ª en vigor y en un torneo en Pamplona(En la desaparecida a día de hoy Comics o que?) me sacaron a este personaje y dos monolitos como parte de un ejército Necron de 2000 puntos.Mientras intentaba sacudirme a ese malnacido estelar de encima sin éxito(Me cargue uno de los monolitos,dañe otro y a este le hice un par de heridas y poco mas,por desgracia.Y le tire hasta palangana!),no paraba de cagarme en GW por decir en aquellos tiempos que los C'Tan no eran personajes especiales y por lo tanto no era necesario prohibirles la entrada en los torneos(Eso de meter personajes espaciales en listas de torneo es un invento mucho mas reciente),lo mismo que pasaba con los Tiranidos,que no tenían "personajes especiales" si no "personalidades Tiranidas" por lo que también entraban en listas.De ahí el cabreo monumental de los jugadores,en especial los de marines espaciales,y su "GW, o follamos todos o la puta al río"(Dicen que es una frase sacada de los evangelios apócrifos que le dijeron a Jesús unos judíos.Del evangelio apócrifo de Rafael Jacobeo,dicen),por lo que dijo GW "Venga pues!" y esta pobre,que no es juego,no se fue al agua(Y al final paso lo que esta pasando).
El caso es que no pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado de la figura(Con un buen pintado que tenia) y como no he tenido muchas a tiro y menos aun en mano,no pude darme cuenta de las proporciones y de que se podía sacar ese uso.Me podía haber hecho un paladín o hechicero de Nurgle mas mono con el...Lastima que conseguir piezas ahora sea jodido y caro,ademas de complicado de conseguir y trabajar una mini de metal(No quiero Finecast....),pero al ver la foto me han venido unas ideas tremendas.Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena,así que a eso me tendré que aferrar hasta que un día reúna las piezas para algo así y me haga mi versión,que tengo que va a ser de Nurgle y con guadaña.....
Os dejo el reto de fotos que me envío nuestro compañero(Gracias!^^)

Estos pasaban por ahí y me dije "Pa' la saca" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails