domingo, 25 de mayo de 2014

Confirmados los orkoz y con nuevo juguete

Ayer a noche,nuestro compañero Abel me mando esta imagen,sacada de 4chan,que viene a confirmar lo que ya os adelante en esta entrada ayer.Los Orkoz van a ser el primer codex en salir para W40K 7ª y por lo que se van a venir con nuevos "juguetes".
Entre ellos esta lo que sale en la portada de la WDW 18 y es el Gorkanaut.Por lo que se ve es un trasto a medio camino entre un Lata y un Pizoteador,por lo que vendría a ocupar algo así como el puesto de los Knights entre los orkoz,lo cual era de esperar pues parece que se esta extendiendo el uso de esa tropas y en 7ª no iban a cambiar la dinámica de 6ª.Lo que me ha llamado mucho la atención de esta figura es ver que la han pintado con los colores del Klan Luna Malvada,pero lleva los iconos típicos de los orkoz del Klan Goff como el careo cornudo y las cenefas de cuadros.Y por lo que puede ver en la imagen paree que van a tener algún cachivache mas para estrenar en este nueva edición.
Muchas gracias a Abel por la imagen que viene a confirmar lo que dijo en primera instancia nuestro compañero Israel.

5 comentarios:

  1. Quizá sea por la fotografía, es muy probable, pero ese vehículo Orko me recuerda en parte a un tanque AAT de Star Wars (los del episodio 1) y a los CA's de Terminator.
    Pero ya digo, debe ser por la foto.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que lleve los colores del Clan Luna malvada, y las cenefas y símbolos de el Clan Goff, es por que simplemente, los nuevos pintores, son eso, nuevos pintores que no tienen ni idea de lo que están pintando. Lo mismo le podían haber dado un gargante orco que una figura de Juana de Arco, que la iban a pintar igual, con los colores que les pareciera que quedaban mejor.

    Y por cierto, eso de Gorkanaut, ¿viene a ser algo así como Jorgenauta en euskera no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...bueno yo mas bien pienso que es francés.Ya sabes,como Renault XD

      Eliminar
  3. Bueno jejeje es que tenía entendido que Gorka era Jorge en Euskera.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails