martes, 29 de abril de 2014

Reparto confirmado de Star Wars VII

Desde el blog de nuestro compañero Morgan Blackhand y desde la web de Sopitas también tenemos el elenco oficial de actores para Star Wars Episodio VII.Y buena parte de las quinielas se han cumplido por lo que cuentan,por lo que la pelicual que continua lo que ocurrió 30 después del Retorno del Jedi tiene una mezcla de actores jóvenes anglosajones junto con viejas y solidas glorias del cine,tanto de la primera/segunda trilogía,como actores consagrados como el actor sueco(Que no alemán) nacionalizado francés Max Von Sydow,del que ayer a la noche estuvimos viendo Robin Hood(La de 2010) en el papel del anciano ciego Sir Walter Loxley.Solo le falta sacar un disco de Heavy Metal para ser a mis ojos perfecto XD.Bromas a parte,es de esos actores que hacen que cualquier película gane puntos por su mera presencia.Y aun no le han dado un Oscar!Que vergüenza.
J.J Abrams,director y uno de los guionistas de la cinta y del que todo el mundo esta hablando muy bien tendrá a su servicio a:
John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac(Hace muy bien de Juan I en Robin Hood...pero no se parece a su hermano ni en el blanco de los ojos en temas de físico.Ricardo Corazón de León por cierto es Danny Huston,William Stryker en X-Men orígenes: Lobezno), Andy Serkis(Mi Tesssssooorrrroooooooo!!!!XD),Domhnall Gleeson(Tirara magia?) y Max von Sydow...ademas de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
Los actores son buenos los que conozco,del director hablan muy bien,...hummmm.Solo espero que no se sienta la gente defraudada.Como soy un aficionado "de linea" de la saga no me hago tantas expectativas ni tengo el listón a un nivel concreto como en las de Peter Jackson,así que estoy mas a la expectativa.El estreno mundial será el 18 de diciembre de 2015.
De mientras empezara el goteo de noticias,filtraciones y similares.Atentos.
XD

6 comentarios:

  1. Se ha escrito mucho despues del retorno del jedi y lo unico "oficial" que yo sepa es la Trilogía Thrawn de Timothy zan (de la que soy afortunado de poseer la primera edicion española)EN las que salen Thrawn y mara jade,ambos personajes han salido incluso en videojuegos propios y tienen gran renombre.

    Thrawn me gusta mucho ,ademas es el unico oficial que ha llegado a gran almirante blanco sin ser humano.


    Tengo miedo que cosa pueda salir de alli ,start trek le salio bien la jugada de rescatar una vieja gloria medio apartada,pero con las guerras clon la serie animada he visto muchas cagadas .

    ResponderEliminar
  2. Dejando de lado mí opinión de Abrahams, simplemente diré que esta séptima parte no me produce ninguna ilusión. Quizá sea que no tengo 18 años, pero tanto los Episodios 1,2 y 3 me produjeron una gran ilusión.
    Estos tres nuevos episodios pueden ser una maravilla o una gran cagada sin términos medios.
    Como aclaración: El universo expandido es enorme y el oficial es igual de enorme.
    Thrawn es un enchufado. No se puede conocer la.capacidad militar de unabrazs sólo por su arte. Y no hablemos ya de los Ysalamiri....porque Uff...que mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Universo expandido desde ayer ya no es canon me temo:
      http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-26-lucasfilm-afirma-que-el-universo-expandido-de-star-wars-no-pertenece-al-canon

      Eliminar
    2. No me jodas..., madre mía, madre mía. Que un amigo mío va a tener razón...Se cargan todo el universo expandido para matar a Luke, Han y Leia para que los hijos de estos tomen el relevo.
      Temo a J.J.Abrahams. Mucho.
      Más que a Disney.

      Eliminar
    3. Teme mas bien a Lucas,ya que la orden de sacar de canon el expandido es de el.

      Eliminar
  3. De todas formas,aunque el arte no sirva..¿Aniquilo su planeta no? xd.

    Todo eso se arreglo en la franquicia de los videojuegos,simplemente estudia con detenimiento las ambiciones de sus enemigos para descubrir sus puntos debiles,asi consigue acabar con el almirante zaarin.Que por si no lo sabeis dentro los episidios conocidos (entremedias del imperio contraataca y el retorno del jedi) hay historias entremedias ,como por ejemplo que cuando estubieron apunto de acabar con la alianza rebelede hubo una guerra civil dentro del imperio por que una parte del ejercito se sublevo(independiente a la alianza rebelde) antes de que pudieran darle el golpe definitivo y eso les dio tiempo para organizar un contraataque.Que yo sepa eso si era oficial.

    Mara jade es otro tema que tambien da que hablar,tambien muy popular.Simplemente los podrian reciclar y dar una muerte rapida.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails