viernes, 11 de abril de 2014

Pre-pedidos y nueva obra de la Herejia de Horus para el 02/05/14(Corax vuelve)

Cuatro nuevos pre-pedidos desde Black Library a la vista.
El primero de ellos es el de Catechism of Hate de Gav Thorpe,una novella de los Ultramarines con Cassius a la cabeza que lleva anunciada meses y meses en un formato físico y que la verdad ya pensaba que estaba a la venta desde hacia un tiempo.Pues no,esta ahora en pre-pedidos en formato físico de tapa dura y sin ser edición limitada por 20 euros.Estuvo anteriormente en formato limitado anteriormente y esta en formato digital por 10 euros la descarga.A veces uno con estas cosas se acaba confundiendo ya....
Luego tenemos una novela nueva sobre Yarrick,que se llama Yarrick:Imperial Creed,de David Annandale.Esta es diferente y muy especial,ya que no se nos presenta al Yarrick clásico,el viejo héroe de Armageddon y todo eso,si no a Yarrick en sus inicios como un joven comisario bajo el tutelaje del Lord Comisario Rasp en su primera misión en la rebelión de Mistral donde se las tendrá que ver con enemigos y aliados de lo mas variopintos que le obligaran a aprender rápido que no solo las guerras se libran a tiros y mandobles ni se luchan en campos de batalla.
La novela en formato físico son 25 euros y en ebook por 15,99 euros la descarga.No sale a la venta hasta el 19 de este mes en tiendas,pero los pre-pedidos se empiezan a enviar el 14.La primera impresión que he tenido al ver la portada es que era una novela de Gaunt,hasta que me he fijado en el titulo.
Ahora nos vamos a WFB.La trilogía de Orion,escrita por Darius Hinks se cierra con Orion:Council of Beasts.Al final ,Orion vuelve para ver su tierra devastada por el Caos,por lo que se prepara con sus seguidores para limpiar Athel Loren de la mancha del Caos o morir en el intento...No sale a la venta hasta el 10 de Mayo y los pre-pedidos se empiezan a enviar el dia 5 de ese mes.La edición física tendrá un precio de 12,50 euros y la digital en eBook 8,99 euros,ambas en pre-pedido.
Se dice que renovaran en breves a los Elfos Silvanos,no?Bien,creo que será en mayo.Es BL uno de los indicadores mas fiables para saber por donde iran los tiros con los rumores.
Y como no...no podíamos dejar de lado la Herejía de Horus.
Primero con una antología algo atípica.Es Wolves of Fenris.Atípica es porque primero mezcla relatos de W40K y de "W30K" en un solo tomo cuando generalmente y salvo que sea el típico pack que recoge  los relatos de los Advientos,por ejemplo cada cosa va por un lado.Luego,que es una antología de relatos escritos todos por el mismo autor,que es Chris Wraigh,y no de autores diferentes.Y para finalizar y aunque se pone en formato digital,la idea principal era poner en formato físico relatos cortos digitales.Algo raro,no?.
Los relatos incluidos son:
Bjorn: Lone Wolf
Kraken
Iron Priest
Wolf’s Claw
Wulfen
Failure’s Reward
Bjorn: The Fell-Handed

El libro en formato físico(Del que por cierto,hace tiempo os enseñe la ilustración de la portada cuando se anuncio) cuesta 17,50 euros y 10 euros en formato eBook cada descarga.En pre-pedido todo,claro.No sale a la venta hasta el día 18 de este mes pero los pre-pedidos salen a partir de 14 para quienes los hayan hecho.
Para el dos de mayo tenemos nueva...novela?novella?audio? de la Herejía de Horus.Solo tenemos esta imagen y un vídeo de presentación,pero os puedo adelantar que Corax y su Guardia del Cuervo vuelve a las andadas para vérselas con los hijos de Horus.La portada es de Neil Roberts y el texto seguramente de Gav Thorpe
El dos de mayo se desvela el misterio y ver si la libertad se puede ganar con sangre....

Mas información y (pre)pedidos en la web de BL

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails