martes, 1 de abril de 2014

Portada de la WDW 10...y el Wyvern(Y mas,editado)

Salvo que esto sea una coña del April's Fool(Que tranquilamente,pero no lo es esta vez) esta es la portada de la WDW 10.
Cortesia de BolS y Warzone40K
Y lo que sale en la portada es lo que los rumores indicaban que sería la segunda mitad de la caja del Hydra.La caja del Hydra será un kit doble eliminatorio.Uno será el Hydra y otro este,que ha sido identificado como el Wyvern(Como curiosidad,en español lo llamaríamos Guiverno).
Es curioso el nombre escogido.Wyvern es como se llama en Alemania en 3ª y 4ª a los incursores de los Eldar Oscuros.Y los manos de Hierro tenían un Land Raider Proteus del mismo nombre en la Herejía de Horus.
Al contrario del Hydra,es un modelo completamente nuevo basado en el chasis del Chimera,no es algo sacado de otras ediciones o del Epic40K.Es un vehículo de artillería,armado con morteros automatizados,como uno que describen en la primera novela de la Herejía de Horus.No me dice nada de aspecto,la verdad.
Y de paso,recordamos la portada del nuevo codex:
Y lo que sale en la WDW de este mes,que antes no las puse.Salvo lo de Wyvern y las cartas de ordenes,pocas novedades:

2 comentarios:

  1. Buenas Luís, en la primera imagen introductoria al wyvern menciona que son morteros diseñados para pulverizar infanteria enemiga, así que parece que es más otra pieza de artilleria a engrosar las listas de la GI (digo, AM) que no un antiaéreo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se,pero no he podido editar convenientemente esa parte con una nueva frase porque he tenido que reiniciar dos veces.De hecho,cuando veas esto ya estará editada esa parte

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails