jueves, 10 de abril de 2014

Nuevos pre-pedidos en FW:Falchion,Genatorum Nexus y Manufactorum Sector

Visto que Forge World sigue como web independiente por ahora en su propia web siguen saliendo las novedades.Ahora tocan las que se pudieron ver en exclusiva en la pasado FW Open Day.
Es decir,mas material dela Herejía de Horus,centrado en el tercer libro,Extermination.
Primero tenemos el tanque super-pesado Falchion,obra de Phil Stutcinskas,que ahora mismo esta en pre-pedidos(No sale a la venta en abierto hasta el 1 de mayo) y que tiene un precio de 165 libras(Eso al cambio actual son casi 200 euros).Es creo el cuarto o quinto super-pesado basado en el mismo chasis que les sacan.Por formas,el que mas me ha gustado hasta la fecha es el Glaive.Este ni fu ni fa,la verdad sea dicha.
Mas interesante son las dos piezas de escenografía.Para la serie Realm of Battle han sacado Genatorum Nexus y  Manufactorum Sector,obra de Blake Spence(Como en el caso de arriba,esto se sabe desde hace mucho tiempo)
 
Dos secciones de tablero modular,de resina ahuecada,de las mismas medidas(61cm x 61cm),muy detalladas ambas y con el mismo precio,90 libras(108,74 euros al cambio actual).La verdad es que ambas piezas me gustan bastante,aunque me hubiera gustado que fueran un poco mas altas.No mucho mas,eso si.Un tablero de combate urbano basado en un entorno fabril(Como pasa en Phall) queda perfecto con estas piezas.Ahora,claro,el precio es el que tiene...Es raro que no hallan sacado un pack de varios módulos para hacer un campo de batalla de tamaño reglamentario temático de Phall,aunque aun es pronto y hay tiempo.
Ademas,hay marcas como Ziterdes que dan alternativas interesantes,aunque la mayoria de las marcas alternativas las dan para entornos fantásticos,eso si.
Por cierto,esto no esta a la venta hasta el día 1 de mayo,como el Falchion.
Mas información y pre-pedidos en la web de FW

3 comentarios:

  1. hmmm viendo esto ...¿Tu crees que sacaran un nuevo modelo de landspeeder con un cable arpon para derribar los titanes?

    No digo que no mole ,pero ultimamente se tira por lo facil en gw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no?Ya salen las ursus en las novelas de la Herejía....
      http://wh40k.lexicanum.de/mediawiki/images/thumb/e/ec/Audax-vs-Corinthian.jpg/300px-Audax-vs-Corinthian.jpg

      Eliminar
    2. Vaya..eso me pasa por bocazas.

      xd

      Pues a ver si de paso sacan una mini impresionante de un laser de defensa, como la que salio en los codex de apocaleches.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails