jueves, 17 de abril de 2014

Mira tu donde han aparecido...las FAQs

Bueno,creo que a nadie se le habría ocurrido mirar en la web de Black Library,en la parte de GWDE.Al menos a mi no,yo me miro la web de BL para cosas de libros,noticias de lanzamientos y demás,no buscando las FAQs de W40K por ejemplo.Pero están allí,si.Ver.
Son las FAQs viejas,nada nuevo.Es decir,nada de las parches y remiendos para los nuevos codex como A.M o el Tempestus Militarum,que necesitan una buena puesta a punto porque estos no pasan la ITV me temo.
Esto lo hemos sabido gracias Brian Andrews,de The Overlords.Al parecer han movido a esta parte de la web no solo las de W40K,si no también las de WFB y las de El Hobbit,pero no han sacado nuevas para ningún sistema.Solo han conservado las que valen por ahora,las que son útiles.Es un avance,ya que al menos no las han tirado todas por el retrete y con lo dicho desde GW de que estarían en un futuro muy cercano...
Ahora,cuanto de cercano es ese futuro ya no se deciros ni concretaros,pero me hago la idea de que si hay esa que ya la gente llama la  "No-7ª" de W40K y la 9ª de WFB,supongo que las FAQs nuevas saldrán mas  menos por esas fechas,para matar dos pájaros de un tiro
De mientras,como ya os digo,es lo que hay.

4 comentarios:

  1. HE ESTADO BUSCANDO EL DE LOS TAU Y NO O ENCUENTRO Y NO ESTA EN LA PAGINA DE BL.
    ALGUIEN SABE DONDE ESTA??

    ResponderEliminar
  2. Pues si no están en la pagina de BL y a menos que las hayan escondido en otra web no están.
    Por cierto,entre tu y yo,por favor no escribas en mayúsculas.Parece que gritas y aquí nadie esta ciego(Y si lo esta,escribir en mayúsculas no le va a ayudar)

    ResponderEliminar
  3. Hay otro documento que ya no se encuentra, la tabla de conversión de pinturas citadel de gama vieja a nueva. No es un gran problema porque hay tablas alternativas por todas partes, pero eso parece significar que todos los pdf, reportajes i entradas del blog,... han desaparecido para siempre. ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails