viernes, 11 de abril de 2014

Imperial de Warzone:Reglas en PDF gratis y fotos de las miniaturas

Prodos Games ha mostrado no hace mucho las nuevas imágenes de las recién sacadas al mercado figuras de otra de las facciones mas iconicas del Warzone:La corporación Imperial.Son imágenes del set de inicio,los Golden Lions y del bipode modelo Hurricane:


Las figuras del starter set me gustan,aunque de Warzone me han gustado siempre mucho mas los de Bauhaus,para que negarlo.Los Golden Lions no me acaban de convencer del todo,pues las posturas las veo un poco raras,sobre todo en las piernas y la cadera de uno de los modelos.Y por ultimo,el Hurricane me gusta.Tiene un aire,una mezcla de Mech de steam-punk con avión(Por la carlinga del piloto,me refiero) que me parece interesante.
Ademas,en su linea habitual han colgado en PDF de descarga gratuita las reglas de esta facción,en inglés,como detalle con los aficionados.Que se puede descargar desde este link.Así se podran ver las reglas,probarlas y planear futuras compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails