jueves, 17 de abril de 2014

Imagenes de la WDW 12 de las nuevas herramientas de modelismo de GW

Nuestro compañero Nicco Sacco ha colgado en su blog estas imágenes de los pre-pedidos de esta semana.Se confirma 100% que es solo de herramientas de modelismo,nada de figuras o codexes,salvo la novela de Archaon Everchosen de WFB(Que mas adelante os hablo de algo relacionada con ella).Por desgracia las fotos que veis esta al 100% de su tamaño y la resolución no es lo suficientemente buena para ver con claridad los precios de las herramientas y de los packs de las mismas.
Hay cosas curiosas como que el Citadel Tool set y el Citadel Knife no estén disponibles en la pagina web y solo se puedan comprar en tiendas físicas(No se dice en tiendas físicas "solo de GW" como sus centros de Hobby.Solo que no esta disponible on-line).Es algo que me ha chocado cuando lo he visto.Estas son las imágenes de las herramientas que salen.
Francamente y sin ver claramente los precios,a primera vista la impresión que me da es que no es precisamente un material que no se pueda conseguir de igual o mejor calidad por precios parecidos o mas baratos de otras marcas.Pero hasta que no se vean claros los precios es algo que no se puede confirmar aun.

1 comentario:

  1. ¿Qué puedo decir? Yo para armar mis modelos a escala terminé comprando herramientas en Verlinden tres o cuatro veces más caras que unas comparables y completamente consciente de que no estaba haciendo buen negocio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails