miércoles, 9 de abril de 2014

Heroes of Adeptus Astartes y Enemies of the Imperium(2000)

 Para terminar un poco con el tema de las miniaturas de GW por hoy,una pequeña curiosidad.En Junio del año 2000 y a raíz del 25 aniversario de GW,salieron dos cajas muy especiales.
Y de edición muy limitada.
Para empezar, una caja llamada Heroes of Adeptus Astartes,que contenía 8 miniaturas,dos de ellas exclusivas(En el sentido de que no eran de venta regular en aquella época).De izquierda a derecha tenemos a:Logan Grimnar de los Lobos Espaciales,Azrael y el portador del Yelmo de los Ángeles Oscuros,Dante de los Ángeles sangrientos,Marneus Calgar de los Ultramarines,el capitán de la edición especial de navidad del año anterior(Y que mas tarde paso a ser la figura de Castellano de los Templarios Negros),el Paladín del Emperador(La figura de 25 aniversario,obra de Juan Diaz.Esa fue a única que no volvió a salir) y el capitán de los marines espaciales,que se vendía en caja como os he mostrado en la entrada anterior.
No se si esta caja salió en España.Tal vez si,pero yo no lo recuerdo,pero por lo que me han contado de otros sitios esta caja encanto a la gente y muchos se la pillaron a medias.Había un poco de todo.De precio estaba muy bien por lo que me han dicho y se agoto con rapidez en las tiendas.
Esta es la parte de atrás de la caja,que explica con mucha claridad lo que llevaba.
Lo bueno es que no se limitaron solo a los personaje de los Astartes,ya que también sacaron una para los "enemigos" de estos.De hecho la caja se llamaba precisamente Enemies of the Imperium y era aun mas variada.Eran otras 8 miniaturas.De izquierda a derecha:El Líder de los Necrones,Kharn de los Devoradores de Mundos,Fabius Bilis(Ex- de los Hijos del Emperador),Abaddon de la Legión Negra,Lelith Hesperax de los Eldar Oscuros(Su primera figura),Grotsnik por los Orkoz,Drazhar de los Eldar Oscuros y Eldrad Ulthran de los Eldar(Que no deja de ser irónico verle entre semejante compañía).
Otra caja muy buena,sin duda,muy variada y por lo que tengo entendido a buen precio.Como en el caso anterior,todo miniaturas de metal,aunque en este caso no hubo figuras ni exclusivas ni ediciones limitadas de ningún tipo.De esta no tengo el reverso,pero supongo que sería muy similar a la de arriba.
Se que salió,por lo que cuentan en Stuff of Legends,que salieron los precios de estas cajas en la WD 245 UK(Junio de 2000).También se que aun hay alguna caja precintada de estas por Ebay a la venta.Si en su momento las hubiera tenido a tiro me las habría comprado ambas,aunque fuera a medias con alguien.Aunque en esa época solo jugaba regularmente con MEC,el Castellano de los Templarios Negros siempre me ha gustado mucho y siempre he querido comprarme uno.La de Enemies me gustan todas,aunque lo mas seguro es que me quedase solo con las de MEC(Un Abaddon o Kharn o Fabius mas o uno menos...) y los Eldar Oscuros,que siempre me han gustado.
Otro momento de "quiero tener un Delorean" XD

1 comentario:

  1. sigh ,"Yarrick forever alone" junto A "Usarkar good guy creed".

    Debe ser que el sargento Gento y el comandante Dante, no los quierian en el equipo.

    XD

    La caja de enemigos del imperio me gusta mas ,hay personames muy miticos como Eldrad ultran ,abaddon y fabius bilis,esa me la hubiera pilldo de saber que existian.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails