miércoles, 9 de abril de 2014

Gratis...eh?

Ultima hora.Me acaban de pasar esto por FB hará cosa de 10 minutos nada mas.Y es bastante elocuente,creo yo.
Como ya os dije de gratis nada de nada,al menos en el caso de GW.Ni con la WD,ni leches:Por pedidos superiores a 100 dolares US u 80 euros te dan la figura,que no es nueva como ya he dicho,es el re-diseño a plástico multi-componente de una de metal de hace 23 años.
Ah y pedidos en la web,nada de tiendas físicas.
De esta forma celebran que se ha renovado la web de GW:Un marine de plástico practicamente mono-pose,que no es un diseño original y que si lo quieres has de desembolsar antes mas  de 80 euros.Visto lo visto y como están las cosas,que lo pusieran a 25 euros en blister.
Ah,no espera,que eso lo harán dentro de unos meses....
En fin,nada nuevo.Lo que se estuvieran haciendo ilusiones con respecto a un gesto de GW a favor de sus aficionados y clientes...pues ahí lo tienen.

9 comentarios:

  1. Madre mia!!!

    Lo pero es que se agotaran...es lo malo de darles el monopolio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy,por bastantes grupos de FB veo que la gente esta haciendo "Sqeeeeee!!" al saber que te la dan si solo te has dejado antes mas de 80 euros...Encantados a mas no poder,caballero.
      Y luego se quejaran de que el codex es una full,que si las minis no se que....o ni eso.

      Eliminar
  2. Eeeees...feocha. No tiene la gracia de la mini original, ni de coña. Y van a "regalarlas" como churros.

    ResponderEliminar
  3. De eso a nada es mucho... al menos de que hayan quitado el free shipping por la miniatura... XD

    ResponderEliminar
  4. Increible, solo nos queda despedirnos de esta ,marca y no sabemos seguir con el hobby en una marca que no te atraque???

    Hoy nos hemos enterado que han pasado 5 referencias a venta directa sin anunciarlo a nadie

    Increible!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con la WD hubiera sido impresionante, un detallazo. Pero hace mucho tiempo que ya no dan miniaturas por la cara en la WD (y menos con la de ahora), como hecho de menos los viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  6. Una cosa que digo a muchos que justifican este rollo es algo muy simple:Que quiten el limite de mas 100$/80 euros y por mi genial.No me gusta la mini,pero como idea y promoción muy buena.pero no,ellos quieren que te dejes por el camino un pastizal.

    ResponderEliminar
  7. si fuera con un pedido de más de 30 euros tendría un pase, es el importe en el que la mayoría de las marcas te suelen hacer algún detallito.

    si fuera por 30 euros de pedido caería seguro una caja de sción (bendito instant mold) y lo mismo alguna tontería, pero no me gasto 80 euros de golpe en games workshop desde hace más de 15 años y no voy a empezar ahora por una mini de capitán marina... cuando tengo unos 9 diferentes...

    ResponderEliminar
  8. Pues que se la coman con patatas. Yo sigo diciendo lo mismo y no me cansaré de decirlo: probad otros juegos, que los hay a patadas, y realmente buenos ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails