sábado, 19 de abril de 2014

Comparando matrices de capitanes marines espaciales de plastico

Si a alguno le pica la curiosidad sobre las miniaturas de exclusivas de capitán marine espacial que ha sacado GW como "regalo",en el blog de Weemen han colgado las fotos de las matrices de las dos miniaturas para que nos hagamos una idea de como son y que piezas tienen cada una de ellas.
Esta va a ser una Entrada Invitada.Mini entrada invitada porque este tema esta mas que trillado y esto viene a ser el epilogo,al menos para mi.
Lo que a mi me ha llamado la atención de estas figuras a ver las matrices es que,al contrario de la figura de capitán de plástico de los marines espaciales(Esa que tanto horrorizo a la gente por su precio y por lo que era) no vienen ni piezas sobrantes ni siquiera una peana texturizada.Son figuras de plástico que lo único especial que tienen es el cartelito de "exclusivas y de edición limitada".
Si hay gente encantada con esto,con las figuras sinceramente bien por ellos.Pero eso no hace que no deje de parecer triste el ver como la gente se entusiasma con cosas que les dicen que son un regalo y no lo son(El que tengas que gastarte mas de 80 euros para conseguir la primera y que para conseguir la segunda tengas que gastar 25 euros y haberte comprando la primera es simplemente para rentabilizar los elevados costes de un molde de plástico de uso tan limitado como el de estas figuras.Y sacar beneficio,claro.De ahí que si tu pedido baja de 80 euros con la primera por el motivo que sea tengas que devolver la figura pagando portes) y que para algunas cosas algo nos parezca una barbaridad y que otras siendo iguales o peores(Incluso con condiciones de venta mucho peores) que la anterior para algunos,bastantes sea algo maravilloso y digno de alabanza.Y si encima la marca te da una alternativa propia como esta...(La matriz se ve abajo el todo.Bueno,matrices)
Son cosas incomprensibles,pero que se ven en la vida real.Como para no verlas en este hobby que a fin de cuentas no es mas que una faceta mas de la vida de algunos.



3 comentarios:

  1. Capitanes clonicos. Y el que merece la pena es el que va en moto y aun no ha salido (aunque no es difícil hacer la conversión).

    ResponderEliminar
  2. Te falta el del 25 aniversario, tambien con puño de combate (¿GW obsesionados?). Para mi, el capitán genérico de plástico, el de la caja de toda la vida, el que viene con más opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he contado al ser de resina.Solo he contado los plastico

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails