lunes, 17 de marzo de 2014

Un poco de material extra mas para Oldhammer 40K

Siguiendo con el tema de ayudar a expandir el tema del "Oldhammer 40K" y para ayudar en lo que pueda a completar un poco mas la tarea que se trae entre manos nuestro compañero Alberto Ruiz,voy a aportar algunos archivos mas a la causa.
Por un lado,dos archivos mas del Rogue Trader,el Vehicle Manual y el Freebooters,el tercer libro que salió en el RT dedicado a los orkoz.
De 2ª lo que traigo son tres archivos que se subieron en el pasado en el blog y que pongo aquí porque algunos los he tenido que volver a subir y otros para que este mas a mano.Son los primeros codex de Legión de los Condenados(V.O y la que hizo el club Inevitable Madrid),mas el articulo de Centurius y Necrones de 2ª(Que salieron en las WD de la época) y un archivo que salió en la WD de como montar un recortable,un bunker.
Creo que con esto queda ya todo mucho mas redondo y mas útil.Ademas,creo que este material le gustara a Alberto y le ayudara a rellenar sus propios huecos en su colección ;)

2 comentarios:

  1. se agradece lo de ponerlo más a mano que con un blog tan extenso es complicado revisarlo todo uno por uno! XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Espero que no suene a falta de respeto, pero... menudos cabronazos (luis y alberto) Me teneis dando gritos como una colegiala en un concierto de justin bieber. Alguien recuerda el anuncio de heineken del armario lleno de birra y el grupo de colegas? pues eso :D

    Encima como puse el video de Agonist de la otra entrada, va sonando mientras leía esto. Porque la mujer esta dormida que si no me veía siendo padre en breve xD

    Graccie mile bambinos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails