domingo, 9 de marzo de 2014

Ultramarines y Tormenta de Venganza al fin!

Regocijaros,hermanos y hermanas porque todo acaba llegando si se sabe esperar!Bueno y si se tiene de paso la ayuda de Alberto Ruiz,claro!Ya que es suyo el merito de haber conseguido dos cosas que os van a encantar.
Una es el codex Ultramarines de 2ª en español.Este me quede  como el de Lobos Espaciales sin escanearlo pero el lo tenia escaneado y lo ha montado en PDF que comparte con nosotros.Este fue mi tercer codex creo recordar y lo cogí sobre todo para poder usar las opciones de lista de Huron Corazónnegro en Caos de 2ª^_^.Esta muy bien este codex y es en la practica,como todos los de 2ª,la base de los codex posteriores.Pero esto no es todo...
Alberto han conseguido por fín algo que se me llevaba escapando mucho tiempo.El primer suplemento de campaña de W40K(2ª ed),Tormenta de Venganza,en español....y con la escenografía recortable escaneada y sin destroquelar!Al fin!!
Un lujazo puesto al alcance de todo el mundo!Yo os dejo aquí un link con ese material descatalogado desde hace años para que lo disfrutéis como se merece:

Venganza 2ª Español y completo.
Ultramarines

Hoy es un buen día^_^

5 comentarios:

  1. Menudo aporte Luis! A winner is you

    Gracias a ti por subirlo y a Alberto por el curro, sobre todo la escenografía de Tormenta de Venganza que igual me animo ahora que estoy liado con los Ángeles Oscuros y me pongo con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, dios, llevo años intentando conseguir el codex de los ultramarines de segunda edicion y ni por puja, ni en descarga lo he podido conseguir en español.

    Es un gran aporte y se merece unos grandes honores :). Gracias.

    ResponderEliminar
  3. O mucha gente hay bajándoselo o a cascado porque no funciona. No descarga. Da error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro..igual es tu navegador a mi me va bien.Voy a poner un segundo link por si las moscas.A veces Mega hace raros pero a mi ahora no los hace

      Eliminar
    2. Bajando del Link II. ¡Gracias Luis!^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails