sábado, 8 de marzo de 2014

Ultima hora!Se filtra lo que saldra en el codex Militarum Tempestus

Sorpresa para cerrar la noche.Esto:
Una nueva filtración de lo que parece ser un nuevo mini-codex como el de los Imperial Knights y de parte de lo que saldra,pero esta vez dedicado a los Militarum Tempestus de la "Astra Militarum".En pre-pedidos el 29 de este mes y a la venta el 5 de Abril,una semana mas tarde.Si Astra Militarum es como dicen que se va a llamar ahora la G.I,estos Militarum Tempestus son las nuevas tropas de choque?(Storm Troopers).
Una foto mas clara sacada de aquí.
Pues siguiendo el razonamiento que visto en Warseer(Fuente de la noticia).Y esta imagen va por esos derroteros:
Esto parece haber sido sacado de la WDW 7 u 8 y no es una filtración interesada,porque se han sacado los precios y todo.Un vehículo nuevo(Taurox),nuevas tropas(Scions.En castellano se traduce como "herederos") que en ambos casos son kit dobles eliminatorios y un codex de 72 paginas en tapa dura, como el de los Knights.
Alguien se va a cabrear en Lenton con esto.

16 comentarios:

  1. En serio, es eso una tanqueta renault? Que cosa más fea (y caro todo pa lo que es)

    Y ya esto de cagar un cutrecodex por cada mierda que sacan no tienen nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me llamado la atención es que en vez de ruedas o de orugas,cada "rueda" es una unidad de orugas.Parece que se lo han Zakeado a los orkoz y no al reves XD.
      Chico,esto es GW.Aunque si siguen a este ritmo ya no se que les va dar por sacar.Sobre todo a esos precios(27 euros por 5 guardias imperiales....)

      Eliminar
  2. Lo que yo veo es un Codex Militarum tempestus, al menos que no lea el "sub". Tenemos una faccion nueva o cambio de nombre para la GI (¿Con que necesidad?)
    Sinceramente no tengo la mas mínima idea de lo que estoy viendo. Nueva faccion, cambio de nombre, subcodex, etc.
    Habra que esperar para sacarnos de la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que un sub-codex,al menos como los de ahora no es:Ningún sub-codex sale con minis propias.Se aprovecha lo que ya hay.Esto tiene pinta de ser una rama de la G.I que valga para la G.I,la Inquisición,etc.
      Relacionado pero no dependiente como Ultramarines y Ángeles Sangrientos(Vale,no es muy exacto como ejemplo pero para que veas que quiero decir)

      Eliminar
    2. Parece que han empezado con los sub-codex con cosas propias como la Masacre Carmesí (que aunque no sean novedades propias, son complementarias al ejercito que ya hay). Tambien esta el cambio de la WD a semanal y tambien la aparición de novedades semanales (enanos) en vez de salir todo de golpe al mes.

      Eliminar
    3. Militarum tempestus son las tropas de asalto de toda la vida, les han cambiado el nombre porque nu pueden proteger como propiedad intelectual el nombre original, la guardia imperial ha sido renombrada como astra militarum, y hay rumores que a los marines espaciales les van a poner con letra gordas "ADEPTUS ASTARTES" y con letra pequeñita "marines espaciales" en lugar de al reves, basicamente por motivos de copyright.

      Eliminar
  3. Tiene toda la pinta de ser un adelanto del grueso de la renovacion de la guardia imperial, una faccion nueva o a saber, pero lo que si se sabe es que el vehiculo es feo de cojones...

    ResponderEliminar
  4. Si GW fuera otro tipo de compañía, habría sacado esta "facción" junto a los caballeros, adeptus arbites y otras unidades en un codex "fuerzas imperiales" para representar fuerzas propias de cada planeta del Imperio, como PDFs u otras fuerzas de defensa.
    Puestos a soñar, quiero un poni...

    ResponderEliminar
  5. Oye,pues la tanqueta tiene un noseque de queseyo que le da un algo que me mola bastante xD
    Me gustan las orugas y el escudo en plan medieval le da un aire que no lo veo mal al lado de un Knight, la verdad...
    Mira, estaba pensando en entrar en 40k con tiranidos pero con todo esto de sub codexes, facciones nuevas, libros en ingles, movidas y mas marines espaciales de los que me gustaria ver me esta tirando un poco para atras...

    ResponderEliminar
  6. El nuevo vehículo:
    http://zedomax.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/trax.jpg

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que tras los centuriones algo mas feo no se podía sacar.....

    ResponderEliminar
  8. El tanque me recuerda a algunos que se usaron en 2GM tanto por parte de los aliados como por los alemanes.

    ResponderEliminar
  9. Si los de la Gw pretenden que cambie mis cadianos por ese cubo-submarino-espacial-barroco-con orugas y la panda de boinas rojas esos, van muy, pero que muy listos...

    ResponderEliminar
  10. Salvo la portada el resto me parece espantoso.

    El tanque parece un camio de caudales.

    ResponderEliminar
  11. pues los guardias para sequito inquisitorial, guardaespaldas de necromunda, o veteranos de la GI...molan,y el tanque ese...con unas modificaciones, puede servir para vehiculo zaqueado ork, y si se conversionan las orugas para que sean ruedas...un camion fantastico para cualquier juego de escaramuzas postapocalipticas

    todo eso, chino mediante

    ResponderEliminar
  12. El autor de la mierda esa de camioneta es Dale Stringer... también fue responsable de la stormraven... por dios que no le dejen tocar nada mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails