lunes, 31 de marzo de 2014

The Demon Idol de Trampier,por Other World miniatures.

Cuando hice ayer esta entrada hablando de la perdida de David A.Trampier,para el mundo de la ilustración y los juegos de rol,me acorde que hace tiempo vi unas imágenes de una figura basada en una de sus obras mas populares,la portada del manual del jugador de AD&D 1ª edición.Localice la imagen y busque la marca de las miniatura,que salió a los pocos segundos.
Es de una marca inglesa,ubicada en la localidad de Cambridge,que salió al mercado hace 8 años y que se llama Otherworld Miniatures.Es una empresa pequeña que hace figuras estilo "Old School" para juegos de rol y coleccionistas en peltre y resina de escala 28 mm,aunque con lengüeta en la base para poner peana de plástico,no como las verdaderamente "Old School" que tenían la base incorporada como parte de la miniatura(Algo que nunca me ha gustado del todo,la verdad).Hacen de todo un poco:Miniaturas de aventureros y monstruos,elementos de escenografía y dioramas,como el de la portada que hizo Trampier.En esta empresa ha trabajado haciendo encargos gente que estuvo en la GW como Paul Muller y Kev Adams(Por cierto,mas recuperado de las heridas que sufrió cuando fue asaltado en su casa) o gente igual no tan conocida pero indudablemente buenos como John Pickford, Jo Brumby,Matthew Bickley,Andrew Rae o Pedro Navarro.
Sirven figuras a todo el mundo.
Entre el material que tienen basado en la obra de Trampier tienen estos productos:
-The Demon Idol Diorama Pack por 30 libras(Unos casi 37 euros),que salió el año pasado para celebrar el 5ª aniversario de la empresa.
-Diorama Pack Accessories ,por 15 libras(Poco mas de 18 euros)
-Y el The Demon Idol, por 18 libras(Casi 22 euros al cambio actual)
Obra de dos talentos descartados de GW, Paul Muller y Kev Adams.Por comentar.
Hay gente que con este material,ha creado reproducciones de la portada como esta.Solo que es la versión "antes de venir los aventureros"^^
 
Una muy buena opción,de calidad y que no es cara para conseguir figuras de calidad tan buena para coleccionistas o jugadores de rol.
Muy a tener en cuenta.

2 comentarios:

  1. Me pasó exactamente lo mismo al leer el post. De hecho recordaba que la figura había sido pintada igual que la ilustración. Pese a conocerla, me encanta que enlaces temas y por supuesto todas esas entradas de investigación/divulgación...

    Para ahorrarme las captchas de otro comentario, gracias por la noticia-enlace de Vampiro. Como pasa el tiempo, no ? me siento muy muy viejo...

    ResponderEliminar
  2. Sigo a Otherworld desde hace bastante tiempo. Hacen unas miniaturas impresionantes que llevan ni sé el tiempo tentándome.
    Pero quizás algo caras. Caras para mi opinión y mi costumbres del hobby actuales; nada caras en absoluto si se comparan con otra marca.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails