domingo, 9 de marzo de 2014

Se filtra la portada del Astra Militarum,mejores fotos de Taurox y Scions...y un volador?-edito-

Esta entrada esta programada,ya que esta información me llego a punto de irme a la cama.Y se la debo agradecer a Skie,que me dice que la sacado de aquí.Es la portada del codex Astra Militarum,que es como se va a llamar la G.I a partir de ahora.La imagen tiene pinta de no ser fake,ya que el estilo de la ilustración es reconocible en otras portadas de codex anteriores,lo mismo que el formato,el esquema llevado,tecnica,color,etc.
Pero esto no es todo:
Se confirma el vehículo nuevo,el Taurox:
Y los Scions:
El vehículo la verdad no me gusta.Hubiera preferido un semi-oruga o algo similar,no esas ruedas-orugas que lleva.Me recuerda a un vehículo orko pero de formas mas "pulidas".Los Scions me gusta mucho,por el contrario,siendo una mezcla entre los Karskin/Soldados de Asalto inquisitoriales con los viejos Comandos Imperiales.El oficial parece un villano de cómic de los años 50 pero las tropas me gustan mucho en sus formas.
Edito:Que no cunda el pánico,no es un volador nuevo,es un Valkiria de culo(Osea,mostrando su retaguardia).Ya esta en el mercado,así que se puede decir que me distraje viendo el culo de la Valkiria.Gracias a toda la gente que sabe tanto de culos de Valkirias XD
Ademas la foto nos da una pista:Van a tener un volador de transporte,ya que esas formas que se ven no son de un volador que este ahora en el mercado.Se parece por lo poco que se ve a una versión de una Thunderhawk.NO ES una Thundehawk(Al menos no se parece la la que hay en el mercado),pero estoy seguro que es un volador nuevo.
Y habra mas fotos a lo largo del día y de la semana.Seguro.

23 comentarios:

  1. En principio no me disgusta ninguna de las dos novedades aunque las orugas del vehículo no son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. emmm. el volador que dices es el culo de una Valkiria, se ven la parte de atras de los lanzamisiles, i parte de la doble cola, lo confirmo al 100% tengo 3 valkirias y 2 vendettas

    http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1900035

    mira la vista de 360, y cambiale los hellstrike misiles , por los rocketpods

    espero haber podido ser de ayuda -_-

    ResponderEliminar
  3. Es una Valkiria dando el culo, el volador

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que se trata de una valkyr por detrás.

    Y el coche blindado pega mas con los arbites que con el militarum (disney ya habrá amenazado a gw por temas de derechos xD ya se sabe, el pez grande se come al chico)

    ResponderEliminar
  5. Luis, creo que si te fijas, el supuesto nuevo volador es en realidad una Valkiria vista desde detrás.

    Me gustan mucho los scions, muy gótico-futuristas. El abrigo del general me parece perfecto para hacer líderes de cadianos o sobre todo, vostroyanos. Estoy deseando de pillar una cajita y convertirlos al caos, me parece que con un esquema de color oportuno y usando cabezas de milicianos de FW o cultistas de Venganza Oscura quedarán mucho más creíbles que los kasrkin a tal efecto.

    ResponderEliminar
  6. Y yo no se a vosotros, pero a mi esa tanqueta si se le cambia esa torreta más o menos contemporánea por otra steampunk me parece perfecta para Khador.

    ResponderEliminar
  7. El volador que aparece en esa foto es una valkiria.
    Entonces, habran dos codex? Astra militarium y militarium tempestus?

    ResponderEliminar
  8. Ese volador es una valkiria por detras, se ven los módulos de misiles.

    ResponderEliminar
  9. Lo encuentro un vehículo muy cutre para la Guardia Imperial, si se lo hubiesen puesto a los Orkos ni se habría notado la diferencia apenas. Y los nuevos guardias esos si me gustan, tan chulos. Pero el camión blindado Orko ese, no.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por adelantar la noticia, Agramar!
    Con respecto al nuevo volador, me parece más bien la trasera de una Valquiria convencional equipada con lanzacohetes múltiple, teniendo la rampa de entrada abierta...

    ResponderEliminar
  11. Estoy deacuerdo con que el Taurox tiene una pinta......extraña diría yo. El problema son esas orugas tan fuera de escala. Luego los Scions me gustan y mucho. Pero me temo que el volador no es nada más que un Valkiria con Missile Pods. Fíjate en las toberas de las alas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Si,teneis razón.Me despistaron las toberas.Bueno parece ser que no es un volador nuevo^^

    ResponderEliminar
  13. Me parece que cuanta más libertad permitan los kits GW, mejor, con lo que no le veo el problema a que el Thaurox sea fácilmente convertible en un kamión orko: así obtenemos algo útil los jugadores de GI y los de orkoz. Además, cuanto más tengamos donde elegir, más podremos conversionar y personalizar nuestros ejércitos, que se supone es uno de los puntos fuertes de este hobby, no?

    Creo que ese vehículo tendría mucho más sentido con ruedas delanteras, convirtiéndose en un semioruga, y con una torreta menos masiva (o sin ella, directamente). Así sería un vehículo que casaría muy bien con el rollo pseudo-2ªGM de la GI. Yo voy a usar la torreta en un Leman Russ que tengo "descabezado" por casa, y mato dos pájaros de un tiro. No será completamente WYSIWGY, pero total, para jugar pachangas...

    ResponderEliminar
  14. ¿Astra que? asta las b...narices me tiene gw con todo esto.

    ¿Entonces no es un sumplemento? ¿Esto es el nuevo codex guardia? pues me da mi que R.I.P a mi querida guardia imperial.No estoy para tonterias para que me pongan motes estupidos.

    Desde luego gw como George lucas,si yo me cree la saga,yo me la puedo cargar y cambiar lo que me de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astra las narices...juas!Me gusta.
      Lo que parece ser es que va a haber un codex y despues un mini codex de seguido.Dos vamos.

      Eliminar
    2. ahora solo quiero saber quien ha hecho este codex,asi entendere muchas cosas que me chocan.

      Por cierto,¡he oido rumores que el cambio de nombre puede ser debido a un problema de derechos de autor!

      Eliminar
    3. Sip,eso parece por los últimos patinazos legales.No dicen quien lo hace solo lo de "Studio Team",pero de haber un cabeza tal vez Matt Ward o Rob Cruddance

      Eliminar
    4. Pues pierde su encanto que dejen de llamarse "guardia imperial" y en mi opinion es cargarse algo muy bien metido en el tranfondo de una forma aplastante,

      Pues si eso es cierto,orkos tambien tienen el mismo problema.

      No puedes registrar la palabra "orco" tampoco (ademas que de tener esa ip registrada por alguien,seria la familia tolkien).Cualquiera puede vender minis como "orko con superarmadura"
      y no se le puede decir nada.

      Entonces el proximo codex los orkos se llamaran...¿ "mgorks"? (mezcla de gorko y morko por ejemplo) ,es muy triste que quieran llegar a eso.

      Eliminar
  15. Me encantan esas miniaturas de WARZONE de la foto enfrentándose a los tiránidos... tengo muy mala vista, pero diría que son de la corporación imperial. ¿ o son bauhaus ? :D

    ...acabo de ver el jeep con orugas, Bauhaus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te refieres a los boinas ensangrentadas venusianos,no?Si,un aire si que se danXD

      Eliminar
    2. Sep, ahí le has dao. Como eso que hacen de vender "enanos de Chronopia" para WHFB. Las pillas al vuelo XD

      Eliminar
  16. Entre la salida de los "Caballeros", el vehículo nuevo con el emblema de estilo medieval, los nuevos veteranos y los antecedentes de la modernización de los enanos de fantasy, ¿seguro que estos no son los nuevos bretonianos? jajajja

    Ahora en serio. El vehículo no me dice gran cosa, lo de las orugas quedan raras, falta una imagen en perspectiva para hacerse una idea al tamaño. Sobre la nueva infantería iba a decir que molaban, hasta que he visto que van a salir de 5 en 5 a un mayor precio en proporción de las "nuevas" unidades de fantasy con varias opciones autoexcluyentes.

    ResponderEliminar
  17. No me parece feo el Taurox (aun que el nombre es poco imaginativo) los colores con los que esta pintados, me parecen poco GI, con un esquema de colores metalicos (Legion de Acero) o con verde camuflados (Catachan o Valhalla) se veria mucho mejor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails