jueves, 13 de marzo de 2014

Se confirma:Damocles.Pero hay cosas raras...

Pinchar para ver mas grande.
Aquí tenemos,de mano de nuestro compañero Nicco Sacco  de L'Astropate la confirmación de un rumor que venia recorriendo la red desde hace semanas.Se ha filtrado que lo que viene en pre-pedidos.Es Apocalipse Damocles.
La batalla entre Tau e Imperio.Al parecer serán dos libros.Uno de 68 paginas por 26 euros y otro de 416 por un euros menos?He oído que saldrá una novela y puede ser eso.Esto,de todas formas, huele a fake a primera vista.Aun así,lo cierto es que uno de mis "little birds" me ha trinado esto al oído:
"Será un libro de tapa dura a color con 68 páginas y en castellano.En esta ocasión los implicados en el conflicto apocalíptico son Guardia Imperial, Caballeros Imperiales, Marines Espaciales e Imperio Tau".
Por lo que con respeto a  la parte de arriba cuadra con lo primero,pero con lo segundo...Como es que te cobran lo mismo por 68 paginas que por 416?.Solo hay dos explicaciones:Libro de juego y novela o fake. Y lo de Arjac Rockfist,la novella,es algo llamativo.No la caja edición limitada,si no solo la novella a secas.Casi acaban de salir las ediciones especiales  de lujo insuperable y salen de la misma las novellas que van dentro de ese pack a la venta por separado.
Y lo de la Dataslate de los Hellbrutes era algo algo de esperar,pero ya que los sacaban uno se esperaba que de una puñetera vez sacaran Aniquiladores de plástico.Pero nada.Supongo que habrá que esperar otro año mas,como poco y rezar que no los cobren a precio de hueso de dioses...
Nueva filtración que sale desde algún punto de GW.Esto demuestra punto por punto lo que dije ayer.Mas claro agua.

6 comentarios:

  1. Con nombres de autores y demás?No.Sale el nombre de Ben Counter,porque lo ya apuesto por la novela (O antología de relatos),pero tal y como esta sacada la foto el fake no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. es una novela, lo confirmo, ya he podido hojear la WD

    ResponderEliminar
  3. La ilustracion de abajo es la de la novela Firecaste, no creo que esa sea la tapa de la teorica novela. Tanith Magna la novela en cuestion que confirmas de 416 paginas es una antologia de relatos de la Guerra Tau-Imperio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no claro que esa no es la tapa,pero la puse ahí de adorno.la portada de la novela será parecida a la del codex supongo

      Eliminar
  4. Humm abra que ver con que se descuelgan me gustaria ver que algunos de los relatos sean desde el lado Tau de la historia me han comentado el ultimo audiobook y el relato que viene anexado estan bien , alguien en advancedtautactica dicen que las voces tau recuerdan a las del DOW

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails