jueves, 20 de marzo de 2014

Recuperando algunos archivos para Oldhammer 40K

Para rematar el tema del "Oldhammer 40K" os traigo dos archivos que fueron subidos hace tiempo al blog,pero que por algún extraño motivo fueron borrados.No por mi,eso si(Yo soy como el Mechanicum:nunca desecho nada de información).Los tenia en una cuenta en una nube y al parecer alguien entro y los borro y/o los daño según me informaron desde la compañía.Uno lo he recuperado de la misma,pero el otro ha habido que volver a montarlo porque no me quede con copias en el disco duro(Tal vez en el viejo pc este alguna pero no es seguro).
Uno es el Citi Block,un pequeño suplemento de 40 paginas ,un pequeño suplemento de unas 40 paginas en ingles que saco la GW y que era a medias para el juego de Juez Dreed (Judge Dreed)y para Warhammer 40000 Rogue Trader.
 El libro se divide en dos partes.La primera se desdobla a su vez en dos,una para el juego de Juez Dreed y otra para 40k.Se explicaba en detalle como eran los habitáculos,desde los cuchitriles a los lujosos apartamentos y oficinas que nos podíamos encontrar en una Mega-Ciudad(Y de paso,lo que nos podíamos encontrar en las Ciudades Colmena de 40k),sus equipamientos,situación,distribución interna y externa y lo que los rodeaba,como las calles,Gravipuertos,etc.Lógicamente,venia como afectaba esto a los combates tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo y las reglas adecuadas para representarlo,tablas,etc.
La segunda parte eran una serie de laminas a color tamaño Dina-4 con lo necesario para ambientar las partidas dentro de los bloques.Unas eran los vehículos y mobiliario urbano de todo tipo y otro eran las plantas de los edificios,secciones de carretera o plataformas de aterrizaje.
El segundo es uno por el que tuve que pelear bastante y gracias a Yibrael de La Biblioteca del Gran Nigromante pude conseguir una copia digital...las dos veces,ya que esta vez sin el no habría sido posible de nuevo recuperarlo.Es el Warhammer 40K Battles.
Salió en el año 1995 y que fue el primero de los dos suplementos que hubo en esa edición.Es una recopilación de artículos de la White Dwarf inglesa de todo tipo(Trasfondo,cartas de equipo,recortables,misiones y sobre todo informes de batalla.En otras cosas) que crearon Andy Chambers,Jervis Johnson y Rick Priestley.Contiene un montón de material útil incluso a día de hoy,como el famoso recortable para hacer bunkers de batalla ,que ya puse aquí hace un tiempo y también ideas para dar algo mas de vidilla a las partidas de ahora.Un PDF de 140 paginas a todo color y en inglés que completa lo sacado en W40K 2ª,como el anterior completa lo sacado en W40K 1ª/RT.
Creo que al bueno de Alberto Ruiz,Albertutxo le van a encantar.Y a los demás  espero que también^_^
Disfrutadlos!

4 comentarios:

  1. Dios! Que grande eres!!! O.O ya tengo la venganza de drong compañero! a ver si este finde saco hueco y lo escaneo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, como siempre. El WH40k battles es material que tenía desperdigado (en papel) y siempre es bueno tener copia digital recopilada. El city block brutaaaal. En scribid (o como se diga) aun se pueden encontrar el resto de extras para RT pero siempre es "mas mejor" tener los contenidos en el equipo almacenados :)

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese gran aporte El Warhammer 40000 Rogue Trader es uno de mis juegos favoritos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails