jueves, 20 de marzo de 2014

Posible nueva imagen de la web de GW

Dicen,tal y como han recogido en Faeit212 que este puede ser el nuevo aspecto de la web de GW.Han salido unas cuantas imágenes de lo que parece ser la versión alemana de la web:
Pinchar para ver mas grande o abrir en otra ventana/pestaña del navegador.
Los cambios son bastante evidentes y no solo a nivel estético.Por ejemplo,ya no están las secciones por categoría con el web actual,en el caso de las Hermanas de Batalla te lo ponen todo de tacada para que no tengas que hacer clicks en diferentes secciones,aunque te dejan la opción de ello para que veas que hay en cada categoría.De hecho,dan varias formas de mirar el producto mas allá de la tradicional,pero por separado.Solo hay que bajar el cursor o la rueda del ratón e ir pinchando en los productos que quieres si no estas interesando en categorías(De hecho,la posición así lo muestra.Las categorías son algo secundario),como se hacen las librerías on-line o en las webs de descargas de discos.Una navegación sencilla para que consultes y compres con los menos movimientos posibles o cambios de ventana.
Hay quien pone en duda de que esto sea el aspecto final real de la web nueva de GW,si es que al final van a hacer  un cambio de algunas clase.Que esto puede ser,en definitiva un inmenso y elaborado fake.Por ejemplo,hay gente que dice que no ven que estén integradas en una sola web la de FW y la de BL,lo cual por las imágenes que se ven parece ser cierto:No están.Y es una duda muy razonable,creo yo.Pero también pensemos una cosa:Hasta hace 4 día como aquel que dice,esas webs han estado haciendo sus propias remodelaciones,sobre todo la de BL,cambiando sus aspecto exterior,añadiendo botones o secciones,eliminando otras,etc.Un trabajo muy grande para que no duren ni un mes y se quiten para fusionarse con la de GW,como dicen desde hace tiempo en los mentideros de la red.
Una hipótesis razonable,dejando de lado un momento el fake,es que GW va a cambiar su pagina web pero no se va a fusionar con las otras,al menos de momento.Otra cosa es que tengan links o productos en ella o se vendan en sus tiendas y eso no se ha visto aun.
Yo creo que GW puede darle una imagen y una funcionalidad muy parecida a su web si la remodelan algún día y que algo como esto es un trabajo bastante considerable para alguien que quiera gastar una broma,ademas de que tiene un aspecto bastante creíble(Y un poco pronto aun para el April's Fool).Ademas,puede que mientras estuvieran haciendo pruebas se les escapara algo.A fin de cuentas,llevan varias semanas con estos "escapes" en sus webs.
Pero de todas formas y pese a la evidencia que puede parecer que dan las imágenes,vamos a dejarlo como en cuarentena por ahora,a ver que en acaba todo esto.Parece creíble y convincente,pero lo es?
Si me pega un toque nuestro amigo Tom seguro que lo es XD

1 comentario:

  1. No creo que les salga rentable fusionar las páginas. FW por ejemplo tiene gastos de envios de un 15% del total de la compra, gratis a partir de 250 libras. La página de GW pone gastos de envios de unos 6 euros (envío estándar) y gratis a partir de 50 euros.

    Si fusionan las páginas, todos los pedidos se harán basándose en unos mismos gastos de envio (GW y FW se pedirían juntos), no pueden tener gastos de envio distintos para el mismo pedido. Es decir si pedimos un Primarca de FW y una Escuadra de Marines de GW de plástico, superando los 50 euros debería ser gratis el pedido. Con lo cual GW pierde dinero, y se vuelve generosa con el comprador, lo cual es a día de hoy impensable.

    Las únicas opciones que veo son: O dejan las páginas independientes unas de otras, o suben lo de los gastos de envío gratis a 250 libras unificándolos con los de FW (15% del total). Cualquier cosa distinta a esto sería GW haciéndonos un favor, y eso es tan poco probable que roza la leyenda urbana.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails