jueves, 6 de marzo de 2014

Portada de Crimson Slaughter confirmada y mas cosas

Bien,bien mis pajaritos se han ganado el alpiste con creces.La portada del  sub-codex  Crimson Slaughter se confirma con esta imagen(Gracias a Nicco Sacco y a Skie),así como los contenidos que os adelante ayer.Pero esta filtración  no es la única.También se confirma lo que la menos para mi es lo mas llamativo de la salida de este sub-codex,junto al hecho de que comparte solo con Legión Negra(snif) el dudoso honor de tener un sub-codex propio y no los demás.Y es el hecho de que sale a la vez las dos ediciones físicas y la digital,no como en los casos anteriores que salió antes lo digital y meses mas tarde lo físico:
Lo demás son mas fotos del Hellbrute y sus opciones.Salen todas,menos los Bolters pesados acoplados.Hasta sale el Cañón de fusión.Se lo habrán dejado en el tintero?Ya me fastidiaría a mi,la verdad.
Ya puestos a poner todas las opciones del codex  que salen en el codex MEC.Tengo ganas de ver el despiece y las posibilidades de montaje,a ver como son.

1 comentario:

  1. Gracias por la info (como siempre), la miniatura está bastante bien, salvo quizás lo ya comentado de las patas, bastante raras... parecen de enano anabolizado. Que tenga todas las opciones de montaje es lo suyo, siempre me ha parecido muy triste que nos vendan productos sin todas las opciones que puedan llevar en el juego, como pasa con el dread de los leales por ejemplo.

    El sarcófago con el casco me gusta bastante, aunque sigue gustándome más el concepto del antiguo dreadnought del caos, vale que este recupera parte de la esencia del dread mutado del rogue trader pero tengo demasiado cariño a la miniatura de segunda ed. :)

    Por otro lado esta miniatura puede ser una buena compra grupal o de despiece, para retocar los brutos de VO.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails