miércoles, 19 de marzo de 2014

Pasando de Rippers a Destroyers(Puppets War)

Puppets War,la marca polaca de piezas y miniaturas,tiene dos tipos de tropas para los humanos muy parecidas:Los Rippers y los Destroyers.La segunda es la versión mas acorazada y armada de la primera,y hay no poca gente que tiene comprados los primeros y le gustarían los segundos.Pues lo que han hecho es crear una segunda vía:Puedes comprar los Destroyers o coger tus Rippers y ponerles las piezas extras necesarias para hacerlos Destroyers.
Para ello,han sacado 4 packs,cada uno con las piezas necesarias para mejorar una unidad y hacerla del otro tipo:
Destroyer face guards(5  piezas de resina para poner cambiando por la cabeza) por 5 euros.

Missile pods(5 mini lanzamisiles múltiples de resina) por 5 euros también.
Destroyer shoulder pads type termos(5 hombreras tipo Termos,de resina) por 5,50 euros.
Y por ultimo un pack que combina los dos anteriores,Missile shoulder pads type termos por 9 euros.Te ahorras de esta forma un euro.
Todo ello diseñado por AR y esculpido por Maciej Powarunas.Los precios no incluyen gastos de envío.Una buena forma de convertir una unidad en otra y como son la mayoría de las piezas de esta marca si no imantables si al menos fáciles de hacer intercambiables se puede alternas unas unidades u otras si no se quieren comparar las dos(Aunque por precio y demás,mas que alternar casi sale mejor comprar una de cada,pero si a uno le gustan mas las nuevas que las anteriores,con unos sets ya cambia la unidad entera).
Mas información y pedidos en la web de Puppets War.

2 comentarios:

  1. Buenas!! He conocido las ministro de pupets gracias a tu blog, pero me quedan dudas respecto a ellas...estos rippers o destroyers son del mismo tamaño que los centuriones de los marines??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destroyers creo que si.Son escala 28 mm y son mas voluminosos que los termis,pero de alto no sabría decirte...igual esto te ayuda.
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/10/rippers-y-ciber-peanas-desde-puppets-war.html
      También puedes mandarles un mail a los de la marca y preguntarles las medidas.Te responderán sin problemas^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails