lunes, 3 de marzo de 2014

Oferta "Berde" desde Spellcrow y Big Momma en Ursus y Taurus desde Puppets War

Noticias desde las marcas alternativas Spellcrow y Puppets War.
Empezamos por Spellcrow.Si a alguien le gustan los orcos/orkoz,la marca polaca de piezas miniaturas y juegos tiene una proposición(Nada indecente) al respecto.Hasta final de la semana,por la compra de 4 sets de orcos/orkoz que tengan en tienda,un quinto set gratis.Es que tu quieras.Cuando se haga el pedido,solo has de indicar el set o sets(Si en vez de pillar 4,pillas 8 pues dos sets gratis,si pillas 12 3 sets gratis,etc) que te gustaría tener y ellos te lo incluyen en el pedido que hagas.No esta nada mal,sobre todo de cara a que desde hace meses se habla de renovar a los orkoz en W40K y algo por el estilo se oye en  WFB.
Pero solo durante esta semana.
Por otra parte,Puppets War ha sacado el cañón Big Momma en dos plataformas auto-propulsadas para dar una interesante opción de artillería autor-propulsada:sobre un Ursus Tank o sobre un Taurus Tank.Ambos modelos,de resina de alta calidad y multicomponente por 27 euros cada uno,gastos de envío a parte.Una alternativa muy buena para montar Vindictors alternativos.Hasta Demolishers si se me apura un poco(Nunca me gusto el cañón en la torreta.Me pega mas la idea del vehículo de los Marines).La  versión sobre Taurus me gusta mucho,aunque las dos están muy bien.Ademas es todo resina no un kit de plástico y sale mas barato que el de GW.Algo a estudiar,creo yo^_^
Mas información y pedidos en las webs de ambas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails