sábado, 15 de marzo de 2014

Nueva caja de tintas de The Army Painter

Nuevo newletter de The Army Painter.Esta vez para promocionar una nueva caja de pinturas.A las que ya tienen en el mercado se suma la caja de tintas.Por 17,50 euros,The Army Painter te ofrece un set con los siete botes de tinta que tiene puestos en el mercado.Como los demás botes de pintura que comercializa  son bites con aplicador,de 18 ml y tapón de rosca.Son cuatro tintas de colores(Azul,verde,roja y purpura.La marca ofrece en su web un tutorial por cada uno de estos colores para que se vea como usarlas y sus efectos) ,mas los llamados Quickshade Ink tones:Dark,Strong y Soft.stos fueron los primeros que tuvo la marca y ahora están acompañados de las tintas de colores.Viendo que cada bote de tinta individualmente sale a 2,75 euros,el  coger la caja con los siente tonos tiene una cierta ventaja,aunque el ahorro no es tanto como para calificarlo como "masivo" como hacen en su web(Te ahorras 1,75 euros si no me fallan las cuentas).
La ultima vez que baje a la capital quise cogerme un bote de tinta azul para probar pero se les habían acabado(Al parecer,les gustas mucho las tintas de esta marca).Me han hablado bastante bien de ellas,sobre todo de los Quickshade originales.Por lo que la próxima vez que baje y necesite pinturas cogeré la azul que no pude coger la otra vez y una Strong a ver que tal van.
Mas información y pedidos en la web de The Army Painter

2 comentarios:

  1. Hola, me las compré hace poco, no he podido probarlas todas ni mucho menos; tienen una consistencia parecida a las ultimas que sacó GW, el famoso devlan mud; antes de la última renovación de las pinturas. Tienen un acabado mate, y cubren bien, el resultado de momento me ha gustado mucho. Y son un sustituto alternativo a las tintas de GW. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, además viene una guía de pintura de The Army Painter, creo que es la misma que te puedes descargar de su página, una caja muy completa.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails