martes, 18 de marzo de 2014

Novedades de algunas marcas alternativas:Evil Craft,Maxmini y Puppets War

Las marcas alternativas de piezas siguen sacando novedades aunque a un ritmo mas relajado que días anteriores.Como son muchas marcas diferentes,cuando una no saca,saca otra y suele haber en la palestra material variado que puede interesar siempre a alguien.
La marca polaca Evil Craft,que se ha especializado en  piezas alternativas para MEC,sigue operando desde su pagina web tras el repentino cierre de su pagina de Ebay.Lo ultimo que han sacado es un pack que ellos han llamado Chaos "dynamic" Legs No. I.Son seis pares de piernas acorazadas,tres modelos diferentes y de resina por 8,75 euros.Este es el segundo pack de piernas que sacan,siendo el anterior uno de seis piernas "estáticas" por el mismo precio y cantidad,solo cambiaban las formas.
Como la anteriores me gustan sus formas y el detallado tan bueno y que tienen y hay una cosa mas que me gusta y que me dado cuenta la ver las imágenes detenidamente:La parte de las piernas que conecta con el torso,esa especie de "media esfera" esta aplanada en la parte de arriba,al contrario de las de GW.Ese es mucho mejor ya que al ser esa parte plana al pegar el torso con super-glue se queda fijo en la posición y no "baila" ni oscila mientras se seca el pegamento,ayudando de paso a la fijación rápida de la posición que buscas.
Una característica que muchas veces se ve en las marcas alternativas:tratan de mejorar los diseños ya existentes.
Una marca de la que no suelo hablar mucho en el blog(Hablo de muchas,no puedo hablar de todas) es Maxmini,una de las primeras marcas alternativas que conocí cuando vivía en Madrid.Han sacado al mercado este set de 10 hombreras,las Skull Shoulder Pads por 6,99 euros.Son 10 modelos iguales en resina.
Me gustan,pese a lo voluminosas que parecen ser y que sean 10 modelos todos iguales,pero alternando una hombrera grabada de este tipo,con una lisa o menos barroca al menos,se puede conseguir una unidad muy impactante si por ejemplo se usa con marines espaciales.Esta marca es una de las mas fácilmente encontrables en tiendas en España.Se que tienen de esta marca en GoblinTrader,Atlántica o en Quimera(Por ejemplo en Madrid),por ejemplo.Yo tengo algunas piezas de ellos y la verdad es que están muy bien y rentan.
Para finalizar un Wip de Puppets War.Es el Dragonfly MK II.Aun queda mucho por pulir de esta figura por lo que cuentan,pero digamos que ya va tomando forma.A ver como queda cuando este 100% terminada.
Mas información y pedidos en las webs de las marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails