viernes, 28 de marzo de 2014

Necromunda en edición "unificada" para todo el mundo

Para ir terminando,una cosa que ha surgido esta tarde.Me mandaron un mail preguntando por cosas de Necromunda,y al ir mirando me di cuenta de que tenia un libro en PDF que podría gustar mucho a la gente.
Hacía el año 1997 salió la que debería ser una de las primeras ediciones limitadas en tapa dura de un juego de GW.Era un libro de 312 paginas que contenía los tres libros que formaban Necromunda,los dos de la caja básica mas el suplemento de Desterrados.Se que salió en inglés y que no fue ni una tirada muy amplia ni muy conocida en su momento,pero no se si fue traducida a mas idiomas(Supongo que si,ya que en  esa época no había tantos problemas como ahora).
Yo cuando jugaba tenia las ediciones separadas que salieron en su momento en español y de ese libro ni me entere.El caso es que hace un año o así,y no se muy bien como,cayo en mis manos esa edición unificada de Necromunda en inglés en PDF,con un escaneo bastante bueno(Alguna pagina torcida lo único,pero muy pocas).Y hoy se la he pasado a la persona que me lo ha pedido,pensado "Venga,vamos a ponerla en abierto!".
Y aquí os la dejo,la primera edición de Necromunda en formato unificado de tapa dura:NFUTD.
Y dado que estamos algunos,visto lo visto lo que hace GW,rescatar y volver a dar a conocer algunos juegos y ediciones antiguos que bien merecen la pena,si la gente busca miniaturas para el juego,he aquí una buena marca que tiene una linea muy interesante:Heresy
A disfrutar sea dicho.


8 comentarios:

  1. Que bueno que se trata de la versión completa (aunque este en ingles) la estaba buscando.
    Sabes hace poco se medio la idea de crear un un sistema de juegos basado en 40k la idea es tener algo que convine los sistemas de escaramuzas que ha sacado gw hasta ahora y conozco, es decir necromunda, kill team, e inqusitor. EN fin lo quiero es juego en el que se juege con minaturas personalizadas(y la vez con caracteristicas propias a modo rol) y que buenamente sean cualquier cosa del universo de gw. Entonces la trama podria ser totalmente libre dentro del uaniverso de 40k un inquisidor y su séquito intentando cazar cultistas del caos, una conteinda entre bandas de eldars oscuros dentro de su inmunda ciudad, un grupo de marines especialista enfrentadose a herejes desconocidos, arbitres contra mutantes insurrectos, etc.
    Y bueno quería preguntarte si podría pedirte consejos de vez en cuando ya sea por email. por que me sobran expectativas y me falta experiencia.por ejemplo quisiera crear un sitema para gnar experiencia algo parecido a lo que vi en inqusitor y otro punto dificil seri aaplicar puntos de daño y puntos de vitalidad(como remplazante de H) para que de esta formase logre "aguantar mas" con cada mini...
    Bueno en fin espero que no tengas problema en darme ideas y consejos .Desde ya Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,por ayudar que no quede,eso ya sabes^^

      Eliminar
    2. Perdón, no te entiendo, quieres decir que no me deje estancado con este proyecto?

      Eliminar
    3. No,que yo por ayudar no tengo problema.Tu pregunta y ya veré que puedo hacer^^

      Eliminar
    4. Listo,en la semana entrante puede que ya te envie por email un archivo de word dando un ejemplo de lo que tengo en mente.

      Eliminar
    5. Ese mismo manual lo tenéis también en español, lo que pasa que es de la epoca en la que ponian los reglamentos de juegos de especialista en la pagina de games workshop con un gran problema: son mas de cuarenta pdfs de pocas paginas cada uno.

      Eliminar
  2. donde consigo los PDF en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta edición concreta, hasta donde yo se, no hay equivalente en español, pero en archivos sueltos los reglamentos de la primera edición de Necromunda en español, que es lo que forman ese tomo, son fáciles de conseguir. Aquí en el blog están colgados

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails