jueves, 6 de marzo de 2014

Mas Thallax y el cierre total de Forge World Discount

Que curioso.Es el segundo newsletter de Forge World en 24 horas.El primero era para anunciar las entradas de Horus Heresy Weekender 2014,que ya están a la venta.Y hoy llega uno de novedades de miniaturas,también adelantado al jueves cuando antes salían los viernes.No es que me queje ni mucho menos,solo que es algo llamativo.
Lo que se anuncia hoy dos lanzamientos del Mechanicum de nuevo(Dentro de la Herejía de Horus),aunque la novedad se vea atenuada porque no son realmente miniaturas nuevas,si no miniaturas ya existentes con una nueva combinación de armamento.Son dos cohortes de tres miniaturas de Thallax.Una lleva un cañón de fusión y la otra el arma que se filtro por error desde el blog de FW hace una semana y que ahora sabemos como se llama:Photon thruster.Solo una de las tres miniaturas como se puede ver lleva ese arma especial.las otras dos llevan el arma estándar(Lightning guns)Están en pre-pedidos y no se ponen a la venta abierta hasta el 31 de este mes y son obra de  Will Hayes.
Cada pack de tres sale a 28 libras(Al cambio actual poco mas de 34 euros).Son miniaturas mas altas que una figura de Astartes y aunque puede parecer un precio "bajo" para lo que es FW,hay que pensar dos cosas:Son tres figuras de resina(Muy chulas,muy bien esculpidas y todo eso),solo tres, y que hay que sumar los gastos de envío,que no son pocos para lo que es el pedido.
Por lo demás las figuras en si están muy bien y estéticamente,de lo que sale del Mechanicum es lo que mas me esta gustando.
Mas información y pedidos en la web de FW
En otro orden de cosas,pero siguiendo un hilo parecido:Os acordáis de la web de Forge World Discount?Ha sido cerrada.Me lo comentaron ayer vía Ask y he visto que es cierto.La web ha sido borrada.No cerrada,puntualizo,sino borrada.No s que no se pueda acceder a ella,es que solo esta el "solar".No se si alguien tendría pedidos con ellos en marcha,pero el caso es que si es así va a tener un problema.
Yo he conocido gente que ha hecho tratos con ellos y ha sido de todo un poco:Gente(Bastante) que se han quejado de un mal servicio,pero también gente que le ha ido bien el tema como en ellos y les ha llegado todo.
Forge World Discount era una pagina que vendía un poco de todo,miniaturas de segunda mano de FW,diseños propios o de gente que no era de FW(Lo avisaban,eso si),recasts,...de todo un poco.La palabra Scam(Estafa) estaba en boca de todos,pero como a  unos les funcionaba y otros no,no había forma de posicionarse de una forma u otra.
El caso es que su cierre y borrado abre muchos interrogantes.Será definitivo o aparecerán por otro lado?Que sera delos pedidos ya realizados?
Esto parece que esto va a acabar como el rosario de la aurora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails