jueves, 13 de marzo de 2014

Los Ada-Lorana bajan a las canchas de Dreadball

Quedan menos de tres días y el mecenazgo de Dreadball Xtreme sigue recaudando fondos que le permiten desbloquear nuevas recompensas.Hace pocos minutos se supero la barrera de los 525000 dolares(Ahora mientras escribo esta en 525591 dolares) por lo que se desbloquean finalmente los Koris y los Hobgoblins de la 6ª temporada y faltan solo 20 mecenas nada mas para desbloquear las figuras de las animadoras especiales.
En lo que queda de mecenazgo se llegara a los 535000?Bueno,visto lo visto y como se manejan los de Mantic he debido rehacer mis previsiones un par de veces a medias,por lo que veo factible  recaudar en ese periodo de tiempo algo menos de 10000 dolares mas. y de esa forma desbloquear al MVP de los Koris,Kryphos.Para lo que queda pondrán nuevas recompensas o limites?Quizás,nunca se sabe como esta gente.
El caso es que tienen mas sorpresas guardadas en la manga para los que se suban al carro de los aportes en nivel Frenzy,al cual le quedan pocas plazas.Si ya Rampage es un nivel en el que tienes que llevarte las cosas en carretilla como se puede ver...
En Frenzy tientan a la gente con dos nuevos MVPs.Y uno de ellos va dar que hablar.Os acordáis que os hable del trasfondo de los Crystallans y su feudo de sangre con los Forge Fathers?Salió el nombre de Ada-Lorana como los benefactores de los Crystallans.Son una especie de raza formada por energías sintientes que ocupa cuerpos físicos,como un canope(Como los C'tan) pero son una fuerza de paz y orden dentro de la Galaxia.Fuera de las Corporaciones y el Reino Estelar,ellos son la ley y la justicia,ayudando a razas que se ven avasalladas por otras.Y van a tener un MVP.Solo se ha visto la silueta,pero han dejado caer que puede que sea de plástico translucido como los Crystallans...
Y ademas otro MVP mas,este en boceto llamado Tsudeoshan con una pinta algo...curiosa,sobre todo por ese casco que lleva,pero que no es para tomarse a chufla por sus terribles poderes:
Quedan pocos días pero prometen ser intensos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails